BUEN RESULTADO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BASE

publicado el 18.04.2005 por antonio

Enviar por email | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Bajar en PDF Bajar en PDF

El Club Gimnasia Rítmica “Dos Hermanas” ha resuelto de forma muy destacada su participación en el Campeonato de España de Base que se ha celebrado en San Javier (Murcia) entre los pasados días 15 y 17 de abril.

Tras ejecutar sus ejercicios con gran brillantez, la gimnasta alevín Lucía Martínez obtiene la quinta posición en la clasificación general de la modalidad individual, mientras que, en la modalidad de conjuntos, las alevines consiguen también el quinto puesto y las infantiles el séptimo.

Así, estas pequeñas gimnastas van dejándose ver por los tapices de la geografía nacional apuntando un futuro muy prometedor. Felicitamos por tanto a Lucía y a las componentes de los conjuntos benjamín, alevín e infantil, a sabiendas que, aparte del éxito obtenido, tomar parte en un campeonato de España es una experiencia que nunca olvidarán.

Este artículo pertenece a las categorías: 2005 | Competiciones oficiales | Crónica

buscador

EL CLUB

noticias destacadas

buscar por categorías

enlaces

sobre esta web

SPIP

Este sitio web forma parte del proyecto SPIP desarrollado SPIP (Systeme de Publication Pour l'Internet Participative) y bajo la asesoría técnica de hapaxmedia.net.

?Prueba Firefox!

Esta web sabe mejor en el navegador Mozilla Firefox

licencia

Creative Commons License

Este sitio web se publica bajo una licencia de Creative Commons, bajo la que el usuario es libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente la web, hacer obras derivadas y un uso comercial de ella, bajo la condicióe respetar la autorí del grupo de trabajo de la web del CEIP Maestro José Fuentes - Sevilla Este.

estadísticas

Esta pána tiene 701 visitas desde de 1996 con un total de 277 artículos publicados por 11 autores.
Club G.R. Dos Hermanas |Bahía de Cádiz, 34. 41701-Dos Hermanas| 692221198 | ritmicados@gmail.com mail |
espacio privado