CAMPEONATO INDIVIDUAL DE ANDALUCÍA 2005: DOS OROS, UNA PLATA Y UN BRONCE

publicado el 26.04.2005 por antonio

Enviar por email | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Bajar en PDF Bajar en PDF

Durante los pasados 23 y 24 de abril, se ha celebrado en Puerto Real (Cádiz) el Campeonato Individual de Gimnasia Rítmica, en donde, de nuevo, el Club Gimnasia Rítmica de Dos Hermanas ha demostrado el gran nivel que tienen todas sus gimnastas.

En la categoría infantil, Laura Campos y Julia Ortega ocuparon los puestos más altos del podio, proclamándose Laura Campos Campeona de Andalucía, al conseguir el primer puesto en Pelota y los segundos de las modalidades de Manos Libres y Mazas. Por su parte, Julia Ortega consigue ser Subcampeona obteniendo la primera posición en Manos Libres y la tercera en Pelota.

En la categoría Junior, Laura Espìnosa también se ha proclamado Campeona de Andalucía, habiendo obtenido el primer puesto en Cinta y el segundo en Cuerda.

Igualmente en la categoría alevín se subió al podio; María Gavira consiguió la tercera posición en la clasificación general tras sus ejercicios de Manos Libre y Pelota.

En consecuencia, debemos enviar nuestra felicitación a todas las gimnastas, al equipo técnico y al Club en general por este nuevo éxito en una competición oficial.

Este artículo pertenece a las categorías: 2005 | Competiciones oficiales | Crónica | Temporada Individual

buscador

EL CLUB

noticias destacadas

buscar por categorías

enlaces

sobre esta web

SPIP

Este sitio web forma parte del proyecto SPIP desarrollado SPIP (Systeme de Publication Pour l'Internet Participative) y bajo la asesoría técnica de hapaxmedia.net.

?Prueba Firefox!

Esta web sabe mejor en el navegador Mozilla Firefox

licencia

Creative Commons License

Este sitio web se publica bajo una licencia de Creative Commons, bajo la que el usuario es libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente la web, hacer obras derivadas y un uso comercial de ella, bajo la condicióe respetar la autorí del grupo de trabajo de la web del CEIP Maestro José Fuentes - Sevilla Este.

estadísticas

Esta pána tiene 1081 visitas desde de 1996 con un total de 271 artículos publicados por 11 autores.
Club G.R. Dos Hermanas |Bahía de Cádiz, 34. 41701-Dos Hermanas| 692221198 | ritmicados@gmail.com mail |
espacio privado