CAMPEONATO DE ANDALUCIA INDIVIDUAL 2006

publicado el 16.05.2006 por antonio

Enviar por email | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Bajar en PDF Bajar en PDF

Dos campeonas, una segunda y una tercera posición en el Campeonato de Andalucía Individual 2006

Fabuloso éxito el cosechado por la gimnasia rítmica nazarena en el Campeonato de Andalucía Individual celebrado el pasado fin de semana en Puerto Real, entrando en todos los podios de la clasificación general y en la mayoría de los distintos aparatos. No en vano, era el Club con más presencia del Campeonato, en el que han demostrando todas sus gimnastas un gran nivel.

La alevín María Gavira se proclama Campeona de Andalucía con su medalla de oro en Pelota, y plata en Manos Libres. Por su parte, Rocío Sánchez consigue las de bronce de Manos Libres y Pelota.

En Infantil, Julia Ortega sube al podio como Subcampeona al hacerse con la plata en Mazas, Aro y Cuerda. Elena Díaz hace un brillante ejercicio de Manos Libres que le hace merecedora de la medalla de oro.

El domingo, en la categoría junior, la gimnasta Laura Campos hace vibrar el pabellón al quedar primera en Cinta, Cuerda y Mazas, y tercera en Aro alzándose como Campeona de Andalucía.

En juvenil, Laura Espinosa se coloca en tercera posición, con una medalla de oro en Pelota.

Este brillante resultado se traduce en que nuestro Club representará a Andalucía en el Campeonato de España Individual del 9 de junio en León con tres gimnastas: María Gavira, Julia Ortega y Laura Campos, las cuales, estamos seguros, harán sonar muy alto el nombre de Dos Hermanas.

Este artículo pertenece a las categorías: 2006 | Competiciones oficiales | Crónica | Temporada Individual

buscador

EL CLUB

noticias destacadas

buscar por categorías

enlaces

sobre esta web

SPIP

Este sitio web forma parte del proyecto SPIP desarrollado SPIP (Systeme de Publication Pour l'Internet Participative) y bajo la asesoría técnica de hapaxmedia.net.

?Prueba Firefox!

Esta web sabe mejor en el navegador Mozilla Firefox

licencia

Creative Commons License

Este sitio web se publica bajo una licencia de Creative Commons, bajo la que el usuario es libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente la web, hacer obras derivadas y un uso comercial de ella, bajo la condicióe respetar la autorí del grupo de trabajo de la web del CEIP Maestro José Fuentes - Sevilla Este.

estadísticas

Esta pána tiene 69 visitas desde de 1996 con un total de 259 artículos publicados por 11 autores.
Club G.R. Dos Hermanas |Bahía de Cádiz, 34. 41701-Dos Hermanas| 692221198 | ritmicados@gmail.com mail |
espacio privado