TORNEO INTERNACIONAL DE ESPINHO

publicado el 19.06.2006 por antonio

Enviar por email | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Bajar en PDF Bajar en PDF

Nuestras gimnastas compiten con componentes de los equipos nacionales de Rusia, Bulgaria, Portugal, ...

Cerca de Oporto, a la turística ciudad portuguesa de Espinho, viajó el Club de Dos Hermanas, donde había sido invitado, como único representante español, para participar en un Torneo Internacional junto a otros quince países como Rusia, Bulgaria, Hungría, Azerbaiyan, Turquía, Noruega, Italia, etc.

Ante gimnastas de altísimo nivel, las alevines Rocío Sánchez y María Gavira ejecutaron magníficamente sus ejercicios logrando clasificarse ambas para la final de Pelota y María, además, para la de Cuerda. La infantil Julia Ortega y la junior Laura Campos, incluidas en una misma categoría según la distribución por edades que hace la normativa portuguesa, hubieron de competir con gimnastas con una exhaustiva preparación y elevadísimo nivel, varias de ellas pertenecientes a los equipos nacionales de Rusia y Portugal. Con todo ello, Laura Campos realizó un fabuloso ejercicio con Cinta logrando, con su quinto puesto, meterse en la final de ese aparato.

En las finales del domingo, en donde competían las seis primeras clasificadas en cada aparato, nuestras gimnastas no pudieron entrar en el podio ya que rusas, búlgaras y portuguesas no lo permitían pero tuvieron la oportunidad de volver a compartir tapiz con gimnastas que, a buen seguro, formarán parte de la futura élite de la gimnasia rítmica mundial, del mismo modo que nuestra entrenadora Victoria Hervás pudo codearse con otros técnicos de reconocido prestigio internacional.

Este artículo pertenece a las categorías: 2006 | Crónica | Temporada Individual | Torneos

buscador

EL CLUB

noticias destacadas

buscar por categorías

enlaces

sobre esta web

SPIP

Este sitio web forma parte del proyecto SPIP desarrollado SPIP (Systeme de Publication Pour l'Internet Participative) y bajo la asesoría técnica de hapaxmedia.net.

?Prueba Firefox!

Esta web sabe mejor en el navegador Mozilla Firefox

licencia

Creative Commons License

Este sitio web se publica bajo una licencia de Creative Commons, bajo la que el usuario es libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente la web, hacer obras derivadas y un uso comercial de ella, bajo la condicióe respetar la autorí del grupo de trabajo de la web del CEIP Maestro José Fuentes - Sevilla Este.

estadísticas

Esta pána tiene 727 visitas desde de 1996 con un total de 277 artículos publicados por 11 autores.
Club G.R. Dos Hermanas |Bahía de Cádiz, 34. 41701-Dos Hermanas| 692221198 | ritmicados@gmail.com mail |
espacio privado