CAMPEONATO DE ANDALUCIA INDIVIDUAL 2007

publicado el 22.05.2007 por antonio

Enviar por email | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Bajar en PDF Bajar en PDF

EL CLUB NAZARENO, PROTAGONISTA DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA

El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas, con veinte gimnastas y más de cincuenta ejercicios, ha sido el gran triunfador, tanto en representación como en resultados, en el Campeonato de Andalucía Individual celebrado en Málaga entre los días 18 y 20 de mayo. Todas nuestras gimnastas mostraron un altísimo nivel en el tapiz dando evidencia, una vez más, de ser el referente de la rítmica en Andalucía.

Por categorías, hay que destacar el éxito de nuestras alevines Nerea Campos, Inmaculada Montaño y Marta Pecero que ocuparon el primer, segundo y cuarto puesto, respectivamente, de la clasificación general tras haber deslumbrado en Manos Libres, Cuerda y Pelota.

También en la categoría júnior hubo mayoría nazarena en el podio al colocarse Laura Campos, segunda, y Julia Ortega, tercera en la tabla general obteniendo siete de las doce medallas que se repartieron de las modalidades de Aro, Cuerda, Pelota y Cinta.

Por su parte, María Gavira en Infantil consiguió una medalla de plata en Pelota y una de bronce en Manos Libres.

Un fabuloso resultado en la prueba más importante de ámbito andaluz que le permite llevar directamente cuatro gimnastas al Campeonato de España Individual y, por otra parte, optar a varias de las plazas del Campeonato de España de Clubes y Autonomías que se asignarán en un próximo control de la Federación.

Hemos de felicitar por este éxito, fruto del gran trabajo realizado, a todas las niñas y al Cuerpo Técnico del Club de Dos Hermanas, dirigido con gran acierto por Victoria Tirsa Hervás Torres.

JPG - 182.5 KB
Nuestras niñas en esta competicíón
JPG - 146.4 KB
Esperando los resultados
JPG - 167.4 KB
Este artículo pertenece a las categorías: 2007 | Competiciones oficiales | Crónica | Temporada Individual

buscador

EL CLUB

noticias destacadas

buscar por categorías

enlaces

sobre esta web

SPIP

Este sitio web forma parte del proyecto SPIP desarrollado SPIP (Systeme de Publication Pour l'Internet Participative) y bajo la asesoría técnica de hapaxmedia.net.

?Prueba Firefox!

Esta web sabe mejor en el navegador Mozilla Firefox

licencia

Creative Commons License

Este sitio web se publica bajo una licencia de Creative Commons, bajo la que el usuario es libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente la web, hacer obras derivadas y un uso comercial de ella, bajo la condicióe respetar la autorí del grupo de trabajo de la web del CEIP Maestro José Fuentes - Sevilla Este.

estadísticas

Esta pána tiene 19881 visitas desde de 1996 con un total de 271 artículos publicados por 11 autores.
Club G.R. Dos Hermanas |Bahía de Cádiz, 34. 41701-Dos Hermanas| 692221198 | ritmicados@gmail.com mail |
espacio privado