EXHIBICIÓN DEL CLUB GIMNASIA RÍTMICA DOS HERMANAS

publicado el 2.07.2006 por antonio

Enviar por email | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Bajar en PDF Bajar en PDF

Nuestra niñas tuvieron oportunidad de realizar sus ejercicios antes sus familiares y amigos

El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas despide la temporada con una soberbia exhibición ante su afición, congregada en el Pabellón de Montequinto, el pasado sábado, 1 de julio.

Aparcados ya los nervios propios de torneos y campeonatos, todas las gimnastas de nuestro Club fueron ejecutando en el tapiz algunos de sus ejercicios individuales o de conjuntos, para terminar con tres preciosos montajes, sin las restricciones federativas, que deleitaron al numeroso público asistente. Incluso las gimnastas más chiquitas, de muy corta edad, tuvieron ocasión de realizar su primera actuación.

El acto fue una demostración, ante familiares, amigos y afición sevillana en general, del buen hacer de estas niñas que han trabajado duramente a lo largo de toda la temporada y que han conseguido, aparte de numerosos éxitos, un excelente nivel que nos sitúa entre los principales clubes de la gimnasia rítmica de España.

Fundamental para llegar a esta situación ha sido la labor realizada por el magnífico equipo técnico, y en particular, por la entrenadora Victoria Tirsa Hervás, alma y timón del Club, de la que todos nos sentimos orgullosos y profundamente agradecidos.

Este artículo pertenece a las categorías: 2006 | Crónica | Fotos y vídeos | Temporada Individual

buscador

EL CLUB

noticias destacadas

buscar por categorías

enlaces

sobre esta web

SPIP

Este sitio web forma parte del proyecto SPIP desarrollado SPIP (Systeme de Publication Pour l'Internet Participative) y bajo la asesoría técnica de hapaxmedia.net.

?Prueba Firefox!

Esta web sabe mejor en el navegador Mozilla Firefox

licencia

Creative Commons License

Este sitio web se publica bajo una licencia de Creative Commons, bajo la que el usuario es libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente la web, hacer obras derivadas y un uso comercial de ella, bajo la condicióe respetar la autorí del grupo de trabajo de la web del CEIP Maestro José Fuentes - Sevilla Este.

estadísticas

Esta pána tiene 686 visitas desde de 1996 con un total de 277 artículos publicados por 11 autores.
Club G.R. Dos Hermanas |Bahía de Cádiz, 34. 41701-Dos Hermanas| 692221198 | ritmicados@gmail.com mail |
espacio privado