EL CONJUNTO INFANTIL, A UN PASO DE SUBIRSE AL PODIO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

publicado el 15.12.2006 por antonio

Enviar por email | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Bajar en PDF Bajar en PDF

Los tres conjuntos situados entre los ocho mejores de sus categorías, en el Campeonato de España de Conjuntos celebrado en Canarias.

Veinte gimnastas del Club de Dos Hermanas han participado el pasado fin de semana en el XXXII Campeonato de España de Gimnasia Rítmica por Conjuntos que se ha celebrado entre los días 7 y 10 de diciembre en la isla de Gran Canaria.

De los tres conjuntos nazarenos, el conjunto Infantil ha estado a punto de subirse en el podio al conseguir el cuarto puesto tanto en la clasificación general como en las Finales por aparatos de Manos Libres y de Mazas. Los conjuntos Alevín y Júnior también obtuvieron unos grandes resultados colocándose en sexta y octava posición, respectivamente, en la clasificación general.

Es importante señalar que, aunque siempre se anhela un mejor resultado, este Club ha conseguido situar los tres conjuntos con los que participaba entre los ocho mejores a nivel nacional, compitiendo contra casi 40 conjuntos de cada una de las categorías; además teniendo en cuenta que, para algunas de estas niñas, era su primera experiencia en un campeonato de España de máximo nivel.

Por todo ello, hemos de felicitar a todas nuestras gimnastas y al Equipo Técnico que tanta dedicación han desarrollado en esta temporada de Conjuntos para mantener a nuestro Club entre los mejores clubes de España.

Puedes ver los ejercicios de nuestras gimnastas en la noticia VÍDEOS CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CONJUNTOS DE CANARIAS 2006

Y éstas son algunas fotos de esos días:

Contra viento, las niñas posan por conjuntos y todas juntas:

Victoria controlando el tema en el avión:


Algunas otras fotos, más personales:

Este artículo pertenece a las categorías: 2006 | Competiciones oficiales | Crónica | Temporada de Conjuntos

buscador

EL CLUB

noticias destacadas

buscar por categorías

enlaces

sobre esta web

SPIP

Este sitio web forma parte del proyecto SPIP desarrollado SPIP (Systeme de Publication Pour l'Internet Participative) y bajo la asesoría técnica de hapaxmedia.net.

?Prueba Firefox!

Esta web sabe mejor en el navegador Mozilla Firefox

licencia

Creative Commons License

Este sitio web se publica bajo una licencia de Creative Commons, bajo la que el usuario es libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente la web, hacer obras derivadas y un uso comercial de ella, bajo la condicióe respetar la autorí del grupo de trabajo de la web del CEIP Maestro José Fuentes - Sevilla Este.

estadísticas

Esta pána tiene 1277 visitas desde de 1996 con un total de 259 artículos publicados por 11 autores.
Club G.R. Dos Hermanas |Bahía de Cádiz, 34. 41701-Dos Hermanas| 692221198 | ritmicados@gmail.com mail |
espacio privado