AURORA HUMANES CONVOCADA POR LA RFEG

publicado el 29.04.2024 por Julia Ortega

Enviar por email | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Bajar en PDF Bajar en PDF

El CAR de León acoge a 16 gimnastas del territorio nacional entre las que se encuentra la nazarena Aurora Humanes.

La gimnasta nazarena, Aurora Humanes, fue convocada para participar el pasado sábado 27 de abril en el Programa de Tecnificación-Preselección II que organiza la Real Federación Española de Gimnasia. Esta gimnasta, perteneciente al Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas, ha logrado destacar entre ciento ochenta y cinco gimnastas de todo el territorio nacional que comenzaron el proceso, y superó la primera preselección celebrada en el mes de febrero para formar parte del grupo de las dieciséis gimnastas participantes en la convocatoria del sábado celebrado en el CAR de León.

Esta jornada ha sido una excelente oportunidad para aprender y enriquecerse de grandes referentes en el mundo de la rítmica, así como para mostrar todo el trabajo, esfuerzo y dedicación que hay detrás de cada entreno de la gimnasta local.

Aurora compite actualmente en la categoría infantil dentro del nivel absoluto de competición. A pesar de su temprana edad, la gimnasta ya ha conquistado numerosos éxitos, entre los que se encuentran Campeona de Andalucía por Equipo y, Campeona de España de Conjuntos en benjamín y Subcampeona de la Copa de España de Conjuntos en infantil. Desde hace dos años participa en el Programa Andalucíagym 2032 que organiza la Federación Andaluza de Gimnasia en el Centro de Tecnificación y Especialización Deportiva de Marbella; y recientemente, pasó a formar parte del Plan de Apoyo a Deportista de Dos Hermanas (PADDH).

Con dicha trayectoria y la experiencia vivida con la RFEG, la promesa de la rítmica nazarena sigue trabajando para alcanzar nuevos logros y superar los objetivos de la temporada.

Otras noticias del CGR Dos Hermanas:

El Club Gimnasia Rítmica se desplazó el pasado domingo 28 de abril a Granada para participar en el VIII Torneo Nacional Las Gabias. La rítmica nazarena lideró la clasificación en la categoría alevín base tras realizar un destacado ejercicio de aro y pelota. Asimismo, los conjuntos benjamín, infantil y cadete base realizaron un buen papel y obtuvieron medalla de plata en sus respectivas categorías.

Este artículo pertenece a las categorías: 2024 | Anuncio | Competiciones oficiales | Crónica | Torneos

buscador

EL CLUB

noticias destacadas

buscar por categorías

enlaces

sobre esta web

SPIP

Este sitio web forma parte del proyecto SPIP desarrollado SPIP (Systeme de Publication Pour l'Internet Participative) y bajo la asesoría técnica de hapaxmedia.net.

?Prueba Firefox!

Esta web sabe mejor en el navegador Mozilla Firefox

licencia

Creative Commons License

Este sitio web se publica bajo una licencia de Creative Commons, bajo la que el usuario es libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente la web, hacer obras derivadas y un uso comercial de ella, bajo la condicióe respetar la autorí del grupo de trabajo de la web del CEIP Maestro José Fuentes - Sevilla Este.

estadísticas

Esta pána tiene 32084 visitas desde de 1996 con un total de 392 artículos publicados por 11 autores.
Club G.R. Dos Hermanas |Bahía de Cádiz, 34. 41701-Dos Hermanas| 692221198 | ritmicados@gmail.com mail |
espacio privado