EL CLUB GIMNASIA RÍTMICA DOS HERMANAS SE VA AL NACIONAL

publicado el 9.06.2023 por Julia Ortega

Enviar por email | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Bajar en PDF Bajar en PDF

Las gimnastas nazarenas lideran la clasificación en el último autonómico.

El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas se desplazó el pasado sábado 3 de junio a La Rinconada donde se celebró el Campeonato de Andalucía de Equipos, Trofeo Primavera de Conjuntos y Torneo Copa Base de Conjuntos. Una vez más, la rítmica nazarena destacaba en el tapiz de competición y sumaba nuevos éxitos en su palmarés.

Campeonato de Andalucía de Equipo Absoluto

En la modalidad de equipos, las gimnastas nazarenas Aurora Humanes y Lola Vizuete fueron las grandes favoritas en la categoría infantil, logrando ambas gimnastas medalla de oro en los aparatos pelota y mazas, respectivamente. Con la suma de sus resultados individuales obtuvieron el título de Campeonas de Andalucía en la clasificación por equipos. Por su parte, el equipo alevín compuesto por María Piñero y Ana Mudarra, consiguió la medalla de bronce en la clasificación por equipos. En la clasificación por aparatos María Piñero se proclamó Subcampeona de Andalucía en su ejercicio de manos libres y tercera clasificada en el aparato mazas. Ambos equipos lograron su plaza para participar en el Campeonato de España de Equipos.

Trofeo Primavera de Conjuntos Absoluto

En el nivel absoluto, los conjuntos locales defendieron su plaza para la II Fase de Copa de España de conjuntos. En la categoría alevín, el conjunto de Dos Hermanas se alzaba a por la medalla de oro en el aparato pelota. En la categoría júnior, el club nazareno obtenía la segunda clasificación en el ejercicio mixto de cinta y pelota. Por último, las gimnastas más veteranas lograron una clara victoria en la categoría sénior con la que sumaron otro oro. Dichos conjuntos representarán a Andalucía en la próxima Copa de España.

Torneo Copa Base de Conjuntos

En el nivel Base, el club GR Dos Hermanas se proclamó tres veces campeón en esta importante cita autonómica. Tras varios meses de trabajo los conjuntos nazarenos realizaron un brillante papel con el que lograron ganar en las categorías benjamín, alevín e infantil.

A estos victoriosos resultados, se le suman la segunda y tercera clasificación obtenida en las categorías infantil y júnior durante la 1ª Final Interprovincial de Diputaciones celebrado la semana anterior también en La Rinconada.

Este artículo pertenece a las categorías: 2023 | Competiciones oficiales | Crónica | Temporada de Conjuntos

buscador

EL CLUB

noticias destacadas

buscar por categorías

enlaces

sobre esta web

SPIP

Este sitio web forma parte del proyecto SPIP desarrollado SPIP (Systeme de Publication Pour l'Internet Participative) y bajo la asesoría técnica de hapaxmedia.net.

?Prueba Firefox!

Esta web sabe mejor en el navegador Mozilla Firefox

licencia

Creative Commons License

Este sitio web se publica bajo una licencia de Creative Commons, bajo la que el usuario es libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente la web, hacer obras derivadas y un uso comercial de ella, bajo la condicióe respetar la autorí del grupo de trabajo de la web del CEIP Maestro José Fuentes - Sevilla Este.

estadísticas

Esta pána tiene 32177 visitas desde de 1996 con un total de 392 artículos publicados por 11 autores.
Club G.R. Dos Hermanas |Bahía de Cádiz, 34. 41701-Dos Hermanas| 692221198 | ritmicados@gmail.com mail |
espacio privado