CUATRO GIMNASTAS NAZARENAS EN EL PROYECTO ANDALUCIAGYM2032

publicado el 24.03.2022 por Julia Ortega

Enviar por email | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Bajar en PDF Bajar en PDF

El club nazareno incorpora nuevas gimnastas en el seguimiento de la Selección Andaluza.

El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas refuerza su participación en las concentraciones de la Selección Andaluza con la incorporación de cuatro nuevas gimnastas en las categorías benjamín y alevín al seguimiento de un ambicioso proyecto de tecnificación llamado “Andalucíagym2032” que tiene como objetivo formar a gimnastas andaluzas para el equipo nacional de cara a los Juegos Olímpicos de 2032.

Las gimnastas nazarenas Ana Mudarra, Lilian Pérez, María Piñero y Aurora Humanes, junto con su compañera Carmen García, ya integrante de la Selección Andaluza en temporadas anteriores, se desplazan mensualmente al Centro de Tecnificación y Especialización Deportiva de Marbella donde llevan a cabo entrenamientos de alto nivel de la mano de cualificados técnicos, preparadores físicos y profesionales del ballet que buscan su perfeccionamiento y máximo rendimiento como componentes del equipo andaluz.

Por otro lado, el club local participó el pasado sábado 19 de marzo en la 2ªFase del circuito de competición de la Diputación de Sevilla logrando la primera posición en las categorías Infantil y Sénior en los aparatos pelota y aro-pelota, respectivamente. Este resultado sitúa en buen lugar a la rítmica nazarena para la próxima fase.

Este artículo pertenece a las categorías: 2022 | Anuncio

buscador

EL CLUB

noticias destacadas

buscar por categorías

enlaces

sobre esta web

SPIP

Este sitio web forma parte del proyecto SPIP desarrollado SPIP (Systeme de Publication Pour l'Internet Participative) y bajo la asesoría técnica de hapaxmedia.net.

?Prueba Firefox!

Esta web sabe mejor en el navegador Mozilla Firefox

licencia

Creative Commons License

Este sitio web se publica bajo una licencia de Creative Commons, bajo la que el usuario es libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente la web, hacer obras derivadas y un uso comercial de ella, bajo la condicióe respetar la autorí del grupo de trabajo de la web del CEIP Maestro José Fuentes - Sevilla Este.

estadísticas

Esta pána tiene 18436 visitas desde de 1996 con un total de 357 artículos publicados por 11 autores.
Club G.R. Dos Hermanas |Bahía de Cádiz, 34. 41701-Dos Hermanas| 692221198 | ritmicados@gmail.com mail |
espacio privado