COMIENZA LA TEMPORADA PARA LA RÍTMICA NAZARENA

publicado el 15.03.2022 por Julia Ortega

Enviar por email | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Bajar en PDF Bajar en PDF

El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas cosecha sus primeros resultados de la temporada.

El pasado domingo 6 de marzo, el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas ponía en marcha la nueva temporada con el Torneo Club Gimnasia Rítmica Los Palacios en el que la gimnasta nazarena, Laura Piña, se proclamó primera clasificada y medalla de oro en la categoría cadete base. La gimnasta local debutaba en el aparato cinta con el que logró ser la favorita en su categoría.

Por otro lado, el sábado 12 de marzo se disputaba en el Centro Deportivo San Pablo de Sevilla la 1ª Fase de los Juegos Deportivos de Gimnasia Rítmica organizado por el Instituto Municipal de Deportes, en el que participaban los grupos de iniciación del Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas con la representación de más de sesenta gimnastas desde edades tempranas que comienzan su trayectoria. Cabe destacar el papel que realizaron las gimnastas del conjunto prebenjamín, quienes alcanzaron el segundo puesto y medalla de plata en el ejercicio de manos libres.

Con dichos encuentros, el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas da sus primeros pasos en la nueva temporada y prepara su rodaje para las próximas competiciones.



Este artículo pertenece a las categorías: 2022 | Crónica | Torneos

buscador

EL CLUB

noticias destacadas

buscar por categorías

enlaces

sobre esta web

SPIP

Este sitio web forma parte del proyecto SPIP desarrollado SPIP (Systeme de Publication Pour l'Internet Participative) y bajo la asesoría técnica de hapaxmedia.net.

?Prueba Firefox!

Esta web sabe mejor en el navegador Mozilla Firefox

licencia

Creative Commons License

Este sitio web se publica bajo una licencia de Creative Commons, bajo la que el usuario es libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente la web, hacer obras derivadas y un uso comercial de ella, bajo la condicióe respetar la autorí del grupo de trabajo de la web del CEIP Maestro José Fuentes - Sevilla Este.

estadísticas

Esta pána tiene 18641 visitas desde de 1996 con un total de 357 artículos publicados por 11 autores.
Club G.R. Dos Hermanas |Bahía de Cádiz, 34. 41701-Dos Hermanas| 692221198 | ritmicados@gmail.com mail |
espacio privado