LAURA CAMPOS Y JULIA ORTEGA, CON LAS MEJORES DEL MUNDO

publicado el 23.04.2007 por antonio

Enviar por email | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Bajar en PDF Bajar en PDF

Tuvieron el honor de entrenar e incluso competir con grandes figuras internacionales en el I Torneo Internacional Andalucía de Gimnasia Rítmica

Las gimnastas júnior del Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas Laura Campos y Julia Ortega fueron invitadas por la Federación Española a participar en el I Torneo Internacional Andalucía de Gimnasia Rítmica, que se celebró el sábado, día 21, como antesala del “Grand Prix Ciudad de Marbella”.

Aprovechando la presencia para este evento de numerosas gimnastas, entre las que se encontraban las mejores del ranking mundial (Kabaeva, Bessonova, Sessina, Kapranova, Almudena Cid, etc.), se celebraba este I Torneo Internacional Andalucía G.R. en el que tomaban parte otras gimnastas de gran nivel y amplia trayectoria internacional, todas de categoría Senior.

A pesar de la diferencia de categoría y de experiencia, nuestras niñas ejecutaron unos ejercicios brillantes y dieron muestras de su depurada técnica, llegando a superar en algunos casos la puntuación de otras que quedaron más arriba en la tabla general.

En todo momento, nuestras gimnastas estuvieron arropadas y animadas por muchas de sus compañeras que se habían desplazado a San Pedro de Alcántara para apoyarlas y no perderse esta ocasión.

En cualquier caso, ésta ha sido una experiencia inolvidable para Laura y Julia que han tenido la ocasión de compartir el tapiz con gimnastas que son ídolos ya consagrados del deporte mundial.

Nuestras niñas junto con las restantes representantes españolas:

El conjunto nacional participo como exhibición:

Este artículo pertenece a las categorías: 2007 | Crónica | Temporada Individual | Torneos

buscador

EL CLUB

noticias destacadas

buscar por categorías

enlaces

sobre esta web

SPIP

Este sitio web forma parte del proyecto SPIP desarrollado SPIP (Systeme de Publication Pour l'Internet Participative) y bajo la asesoría técnica de hapaxmedia.net.

?Prueba Firefox!

Esta web sabe mejor en el navegador Mozilla Firefox

licencia

Creative Commons License

Este sitio web se publica bajo una licencia de Creative Commons, bajo la que el usuario es libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente la web, hacer obras derivadas y un uso comercial de ella, bajo la condicióe respetar la autorí del grupo de trabajo de la web del CEIP Maestro José Fuentes - Sevilla Este.

estadísticas

Esta pána tiene 1630 visitas desde de 1996 con un total de 277 artículos publicados por 11 autores.
Club G.R. Dos Hermanas |Bahía de Cádiz, 34. 41701-Dos Hermanas| 692221198 | ritmicados@gmail.com mail |
espacio privado