LA RÍTMICA NAZARENA CUENTA CON DOS DIAMANTES EN LA SELECCIÓN ANDALUZA

publicado el 27.04.2021 por Julia Ortega

Enviar por email | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Bajar en PDF Bajar en PDF

El conjunto juvenil base y la gimnasta infantil Verónica Rodríguez consiguen su pase al Campeonato de España Base

Tras haber conseguido recientemente el título de campeón de España en el último nacional, el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas continúa su trabajo en las concentraciones de la Selección Andaluza con dos gimnastas de las categorías alevín e infantil.

Las gimnastas nazarenas Carmen García y Lola Vizuete, integrantes de la Selección Andaluza de Gimnasia, se desplazan mensualmente al Centro de Tecnificación y Especialización Deportiva de Marbella para llevar a punto su preparación de cara a los próximos eventos nacionales y poder representar con éxito a la comunidad autónoma.

Durante el fin de semana, estas gimnastas llevan a cabo entrenamientos de alto nivel a doble jornada de la mano de cualificados técnicos, preparadores físicos y profesionales del ballet que buscan su perfeccionamiento y máximo rendimiento como componentes del equipo andaluz.

Por otro lado, en el control clasificatorio para el Campeonato de España Base del pasado sábado celebrado en Marbella, nuestro conjunto Juvenil Base y la gimnasta infantil base Verónica Rodríguez, han conseguido su pase para el Campeonato de España Base que tendrá lugar a primeros del próximo mes de junio.

Este artículo pertenece a las categorías: 2021 | Anuncio | Competiciones oficiales

buscador

EL CLUB

noticias destacadas

buscar por categorías

enlaces

sobre esta web

SPIP

Este sitio web forma parte del proyecto SPIP desarrollado SPIP (Systeme de Publication Pour l'Internet Participative) y bajo la asesoría técnica de hapaxmedia.net.

?Prueba Firefox!

Esta web sabe mejor en el navegador Mozilla Firefox

licencia

Creative Commons License

Este sitio web se publica bajo una licencia de Creative Commons, bajo la que el usuario es libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente la web, hacer obras derivadas y un uso comercial de ella, bajo la condicióe respetar la autorí del grupo de trabajo de la web del CEIP Maestro José Fuentes - Sevilla Este.

estadísticas

Esta pána tiene 47258 visitas desde de 1996 con un total de 342 artículos publicados por 11 autores.
Club G.R. Dos Hermanas |Bahía de Cádiz, 34. 41701-Dos Hermanas| 692221198 | ritmicados@gmail.com mail |
espacio privado