DOBLE PODIUM PARA LA RÍTMICA NAZARENA EN LA VINKOVA CUP

publicado el 22.02.2021 por Julia Ortega

Enviar por email | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Bajar en PDF Bajar en PDF

El Club Gimnasia Rítmica se estrena con éxito en la primera competición online.

El pasado domingo 14 de febrero, el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas debutó en su primera competición nacional online, “Vinkova Cup”. Esta bonita iniciativa nació de la mano de Vincova Leotards y Myrhythmic, con el objetivo de devolver la ilusión a tantas gimnastas de la rítmica que vieron suspendida la temporada debido a la situación pandémica.

La competición conectaba en directo con cada uno de los pabellones de los clubes participantes, contando con numerosos clubes de prestigio a nivel nacional. El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas participó con los conjuntos absolutos en la categoría Alevín, Júnior y Sénior.

En la categoría alevín, el conjunto nazareno compuesto por Alba, Ángela, Clara, Carla, Érika y María logró la segunda clasificación tras realizar un destacado ejercicio de cinco aros. Por su parte, el conjunto júnior, compuesto por Ángela, Fátima, Miriam, Laura y Sofía, se hizo con la tercera posición en su ejercicio de mazas. En la categoría sénior, el conjunto local formado por Aitana, Ángela, Cristina, María, Nuria y Rocío, realizaron un excelente trabajo en el tapiz a pesar de no ocupar los primeros puestos de la clasificación. Además de dichos resultados, el conjunto alevín fue premiado en el sorteo de una masterclass que les permitirá seguir avanzando y mejorando como gimnastas.

Mientras las competiciones presenciales siguen a la espera su reanudación, este tipo de eventos permiten mostrar el trabajo diario que hay detrás cada ejercicio. Este 14 de febrero los enamorados de la rítmica pudieron disfrutar de esta cita nacional desde casa.



Este artículo pertenece a las categorías: 2021 | Crónica | Temporada de Conjuntos

buscador

EL CLUB

noticias destacadas

buscar por categorías

enlaces

sobre esta web

SPIP

Este sitio web forma parte del proyecto SPIP desarrollado SPIP (Systeme de Publication Pour l'Internet Participative) y bajo la asesoría técnica de hapaxmedia.net.

?Prueba Firefox!

Esta web sabe mejor en el navegador Mozilla Firefox

licencia

Creative Commons License

Este sitio web se publica bajo una licencia de Creative Commons, bajo la que el usuario es libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente la web, hacer obras derivadas y un uso comercial de ella, bajo la condicióe respetar la autorí del grupo de trabajo de la web del CEIP Maestro José Fuentes - Sevilla Este.

estadísticas

Esta pána tiene 14274 visitas desde de 1996 con un total de 335 artículos publicados por 11 autores.
Club G.R. Dos Hermanas |Bahía de Cádiz, 34. 41701-Dos Hermanas| 692221198 | ritmicados@gmail.com mail |
espacio privado