LA GIMNASIA RÍTMICA NAZARENA VUELVE A LOS NACIONALES

publicado el 25.11.2020 por Julia Ortega

Enviar por email | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Bajar en PDF Bajar en PDF

Participa en Valencia en el Campeonato de España Base de Conjuntos

El pasado viernes 20 de noviembre el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas retomó las competiciones nacionales con el Campeonato de España Base de Conjuntos que tenía lugar en la ciudad de Valencia. La competición fue desarrollada sin público, retransmitida en directo y contando con todas las medidas sanitarias establecidas.

El club local participaba en la categoría Juvenil con un complejo ejercicio de cinco cintas a manos de Aitana V., Carmen J., Laura R, Lucía C., Mercedes G., y Sonia F. El trabajo realizado por el conjunto nazareno estaba siendo muy favorable, sin embargo pequeños errores en el momento de la competición les hizo alejarse de los primeros puestos de la clasificación.

El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas se prepara ahora para el Campeonato de España Individual y de Equipos Absoluto que se celebrará la próxima semana (1 al 5 de diciembre) en la misma ciudad. El público podrá disfrutar de dicha competición a través de la retransmisión en directo en www.laligasportstv.com. El club nazareno publicará el horario de competición previsto en sus redes sociales.

Por otro lado, cabe destacar que el pasado fin de semana la gimnasta nazarena, Carmen García, fue convocada para la concentración en el Centro de Tecnificación Deportiva de Gimnasia Rítmica de la Federación Andaluza.



Este artículo pertenece a las categorías: 2020 | Competiciones oficiales | Crónica

buscador

EL CLUB

noticias destacadas

buscar por categorías

enlaces

sobre esta web

SPIP

Este sitio web forma parte del proyecto SPIP desarrollado SPIP (Systeme de Publication Pour l'Internet Participative) y bajo la asesoría técnica de hapaxmedia.net.

?Prueba Firefox!

Esta web sabe mejor en el navegador Mozilla Firefox

licencia

Creative Commons License

Este sitio web se publica bajo una licencia de Creative Commons, bajo la que el usuario es libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente la web, hacer obras derivadas y un uso comercial de ella, bajo la condicióe respetar la autorí del grupo de trabajo de la web del CEIP Maestro José Fuentes - Sevilla Este.

estadísticas

Esta pána tiene 14255 visitas desde de 1996 con un total de 335 artículos publicados por 11 autores.
Club G.R. Dos Hermanas |Bahía de Cádiz, 34. 41701-Dos Hermanas| 692221198 | ritmicados@gmail.com mail |
espacio privado