EL CLUB GIMNASIA RÍTMICA DOS HERMANAS ARRASA EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA POR EQUIPOS

publicado el 11.11.2020 por Julia Ortega

Enviar por email | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Bajar en PDF Bajar en PDF

La rítmica nazarena clasificada para el próximo nacional con siete equipos

El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas fue el claro protagonista en el último Campeonato de Andalucía por Equipos celebrado el pasado sábado 7 de noviembre en la ciudad de San Fernando. El club local se presentaba como el club con mayor participación en la competición y desempeñó un magnífico papel que quedó reflejado en los logros obtenidos.

La competición comenzaba con la categoría Infantil donde el equipo nazareno, formado por Alba Ferrera y Valentina Silva, se proclama Campeón de Andalucía. Alba Ferrera realizó un brillante ejercicio de pelota con el que logró medalla de oro. A ello se le sumó el bronce en su ejercicio de aro y la quinta posición de Valentina en la cuerda.

En la categoría Sénior, las gimnastas veteranas Cristina Repiso y Ángela Maestre reinaron en el podio andaluz proclamándose Campeonas de Andalucía en la clasificación por Equipos, primera clasificada en aparato pelota para Cristina, y oro y plata para Ángela en los ejercicios de cinta y mazas respectivamente.

El equipo Júnior formado por Miriam Camacho y Laura Segovia no fue para menos. Alcanzaron el título de Campeonas de Andalucía en la clasificación por equipos y medalla de oro en los aparatos cuerda y mazas. Por su parte, Sofía Millán formaba el segundo equipo júnior nazareno en colaboración con el Club Málaga, obteniendo la tercera clasificación por equipos.

Para finalizar la jornada, los cuatro equipos locales de la categoría alevín hicieron una excelente competición. Alba Segovia realizó un destacado ejercicio de aro con el que logró el primer puesto y, junto las manos libres de Ángela García, se proclamaron Subcampeonas de Andalucía. Lola Vizuete, recién llegada al circuito absoluto, consiguió medalla de plata en manos libres, al igual que su compañera de equipo Carmen García en el aparato aro. Con ambos resultados obtuvieron la tercera clasificación por equipos. El equipo formado por María Yerbes y Clara Gómez logró la cuarta clasificación y acceso al nacional, y el equipo de Carla Montero y Erika Jurado se situó en el octavo puesto.

Con dicho resultados el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas clasifica a un total de sietes equipos para el Campeonato de España Individual por Equipos que se celebrará el próximo mes en la ciudad de Valencia. Tras varios meses de incertidumbre la gimnasia nazarena vuelve a los tapices pisando fuerte y mostrando la calidad que le caracteriza.



Este artículo pertenece a las categorías: 2020 | Competiciones oficiales | Crónica

buscador

EL CLUB

noticias destacadas

buscar por categorías

enlaces

sobre esta web

SPIP

Este sitio web forma parte del proyecto SPIP desarrollado SPIP (Systeme de Publication Pour l'Internet Participative) y bajo la asesoría técnica de hapaxmedia.net.

?Prueba Firefox!

Esta web sabe mejor en el navegador Mozilla Firefox

licencia

Creative Commons License

Este sitio web se publica bajo una licencia de Creative Commons, bajo la que el usuario es libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente la web, hacer obras derivadas y un uso comercial de ella, bajo la condicióe respetar la autorí del grupo de trabajo de la web del CEIP Maestro José Fuentes - Sevilla Este.

estadísticas

Esta pána tiene 18904 visitas desde de 1996 con un total de 327 artículos publicados por 11 autores.
Club G.R. Dos Hermanas |Bahía de Cádiz, 34. 41701-Dos Hermanas| 692221198 | ritmicados@gmail.com mail |
espacio privado