EXITOSO RETORNO DE LA RÍTMICA EN EL AUTONÓMICO

publicado el 5.11.2020 por Julia Ortega

Enviar por email | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Bajar en PDF Bajar en PDF

Nuestro Club vuelve con éxito a la competición oficial, aunque de una forma diferente debido a la pandemia

El pasado sábado 31 de octubre, el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas retomaba de nuevo las competiciones con el Campeonato de Andalucía Individual Absoluto en el que participaban Carmen García (Alevín) y Aurora Humanes (Benjamín) con el programa completo.

La competición tuvo lugar en la ciudad gaditana de San Fernando, y fue desarrollada sin público presencial, y contando en todo momento con todas las medidas protocolarias aprobadas por las autoridades sanitarias. La competición fue retransmitida en directo a través de la página web de la Federación Andaluza de Gimnasia.

La gimnasta nazarena Aurora Humanes, mostró una gran madurez ante la competición a pesar de debutar como gimnasta individual absoluta y realizó dos excelentes ejercicios de calidad. Con dicha actuación Aurora se proclamó Subcampeona de Andalucía en la clasificación general, segunda clasificada en el aparato de pelota y tercera clasificada en manos libres. De este modo, queda clasificada para el Campeonato de España Individual Absoluto que se celebrará próximamente en la ciudad de Valencia.

Por su parte, la gimnasta local Carmen García, participó en la categoría alevín con tres complicados montajes de Mazas, Aro y Manos libres respectivamente. Carmen logró proclamarse tercera clasificada en manos libres y quinta en la clasificación general, a solo unas décimas de la cuarta posición.

El próximo fin de semana, el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas participará en el Campeonato de Andalucía de Equipos Absoluto con a un total de 16 gimnastas que lucharán por obtener la clasificación al Campeonato de España de Equipos. Tras ocho meses de pausa en el calendario de competiciones, las gimnastas nazarenas están deseando disfrutar del tapiz y enseñar el trabajo que han sacado adelante a pesar de las dificultades.



Este artículo pertenece a las categorías: 2020 | Competiciones oficiales | Crónica

buscador

EL CLUB

noticias destacadas

buscar por categorías

enlaces

sobre esta web

SPIP

Este sitio web forma parte del proyecto SPIP desarrollado SPIP (Systeme de Publication Pour l'Internet Participative) y bajo la asesoría técnica de hapaxmedia.net.

?Prueba Firefox!

Esta web sabe mejor en el navegador Mozilla Firefox

licencia

Creative Commons License

Este sitio web se publica bajo una licencia de Creative Commons, bajo la que el usuario es libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente la web, hacer obras derivadas y un uso comercial de ella, bajo la condicióe respetar la autorí del grupo de trabajo de la web del CEIP Maestro José Fuentes - Sevilla Este.

estadísticas

Esta pána tiene 18966 visitas desde de 1996 con un total de 327 artículos publicados por 11 autores.
Club G.R. Dos Hermanas |Bahía de Cádiz, 34. 41701-Dos Hermanas| 692221198 | ritmicados@gmail.com mail |
espacio privado