EL CLUB GIMNASIA RITMICA DOS HERMANAS SE PROCLAMA CUATRO VECES CAMPEÓN DE ANDALUCÍA

publicado el 28.05.2018 por Julia Ortega

Enviar por email | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Bajar en PDF Bajar en PDF

El equipo de Primera Categoría y los tres conjuntos Absolutos consiguen el oro en el autonómico y logran su plaza en el nacional.

El Palacio Municipal de Deportes de Dos Hermanas albergaba el pasado sábado 26 de mayo el Campeonato de Andalucía de Equipos y Conjuntos Absoluto. La competición fue inigualable, tanto por la brillante participación de club local, como por la excelente organización de la Delegación de Deportes en colaboración con la Federación Andaluza de Gimnasia.

Las gimnastas del Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas compitieron con una fuerza y energía que lograron montajes perfectos, y con ello consiguieron todas subir a lo más alto del pódium andaluz.

Durante la jornada de mañana participaba el equipo nazareno de Primera Categoría, categoría máxima a la que puede aspirar una gimnasta de alto rendimiento a nivel nacional, compuesto por Ángela Maestre y Cristina Repiso. Ambas mostraron unos espectaculares montajes de riesgo en los aparatos mazas, cinta y aro, con los que consiguieron proclamarse CAMPEONAS DE ANDALUCIA.

A lo largo de la tarde era turno de los conjuntos Absolutos. Los tres conjuntos nazarenos lograron montajes sin fallos. El conjunto Alevín realizaba una gran coreografía de pelota inspirada en música mexicana. En la categoría Infantil, luchó hasta el último momento un arriesgado ejercicio de aro, mientras que el conjunto Sénior lo hacía en el aparato mazas. Por consiguiente, dichos conjuntos se proclamaron de forma indiscutible CAMPEONES DE ANDALUCIA en su categoría.

Con todo esto todas las gimnastas participantes del Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas obtuvieron medalla de oro en el autonómico y fueron clasificadas para el Campeonato de España y II Fase de Copa de España de Conjuntos, que se celebrará próximamente en Zaragoza.



Este artículo pertenece a las categorías: 2018 | Competiciones oficiales | Crónica

buscador

EL CLUB

noticias destacadas

buscar por categorías

enlaces

sobre esta web

SPIP

Este sitio web forma parte del proyecto SPIP desarrollado SPIP (Systeme de Publication Pour l'Internet Participative) y bajo la asesoría técnica de hapaxmedia.net.

?Prueba Firefox!

Esta web sabe mejor en el navegador Mozilla Firefox

licencia

Creative Commons License

Este sitio web se publica bajo una licencia de Creative Commons, bajo la que el usuario es libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente la web, hacer obras derivadas y un uso comercial de ella, bajo la condicióe respetar la autorí del grupo de trabajo de la web del CEIP Maestro José Fuentes - Sevilla Este.

estadísticas

Esta pána tiene 1009 visitas desde de 1996 con un total de 300 artículos publicados por 11 autores.
Club G.R. Dos Hermanas |Bahía de Cádiz, 34. 41701-Dos Hermanas| 692221198 | ritmicados@gmail.com mail |
espacio privado