LA GIMNASIA NAZARENA DESTACA EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS Y CIRCUITO DE DIPUTACIÓN

publicado el 19.03.2018 por Julia Ortega

Enviar por email | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Bajar en PDF Bajar en PDF

El club logra clasificar a tres conjuntos para la Fase Final del Circuito Diputación y es un gran protagonista en los Juegos Deportivos de Sevilla

El pasado sábado 17 de marzo el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas participaba con éxito en varios eventos de carácter provincial.

En la ciudad sevillana de Écija tenía lugar la II Fase de Conjuntos Prebenjamín, Benjamín y Alevín del Circuito Provincial de la Diputación de Sevilla, en la que el conjunto Alevín lograba la segunda clasificación general en su ejercicio de Aro. Por su parte, los conjuntos Prebenjamín y Benjamín “A” alcanzaron la séptima posición en sus respectivas categorías, ambos en la modalidad Manos Libres. De este modo, los tres conjuntos del club nazareno consiguieron el pase a la Fase Final de Conjuntos que tendrá lugar el próximo 28 de abril.

De forma paralela, se celebraban en Amate los Juegos Deportivos de Sevilla organizados por la Federación Andaluza de Gimnasia y el Instituto Municipal de Deportes. El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas participaba con más de 130 gimnastas que se inician desde la base y disfrutan de este bello deporte. Las diferentes sedes de escuelas deportivas del club local (Palacio de los Deportes, el Colegio José San Sebastián y Bandarán y el Colegio Marie Curie) participaron en modalidades de conjuntos y grupos, en Manos Libres, Pelota y Aro; distinguiéndose dos niveles de competición, A y B.

La jornada se desarrolló de forma muy intensa cogiendo toda la mañana y parte de la tarde, pero los gimnastas no desistieron y enseñaron en el tapiz su fabuloso trabajo semanal junto a sus entrenadoras. Con ello, vinieron buenísimos resultados para el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas con un total de 16 medallas en las distintas categorías: seis medallas de Oro, cinco medallas de Plata y cinco Bronces. Dichos gimnastas seguirán trabajando para la II Fase que se disputará el 12 de mayo y conseguir igualar estos grandes resultados obtenidos.

Como broche final de la competición, el conjunto Benjamín Base que representará a Andalucía en el próximo Campeonato de España de Conjuntos Base, realizó una brillante exhibición que dejaba al público boquiabierto.



Este artículo pertenece a las categorías: 2018 | Competiciones oficiales | Torneos

buscador

EL CLUB

noticias destacadas

buscar por categorías

enlaces

sobre esta web

SPIP

Este sitio web forma parte del proyecto SPIP desarrollado SPIP (Systeme de Publication Pour l'Internet Participative) y bajo la asesoría técnica de hapaxmedia.net.

?Prueba Firefox!

Esta web sabe mejor en el navegador Mozilla Firefox

licencia

Creative Commons License

Este sitio web se publica bajo una licencia de Creative Commons, bajo la que el usuario es libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente la web, hacer obras derivadas y un uso comercial de ella, bajo la condicióe respetar la autorí del grupo de trabajo de la web del CEIP Maestro José Fuentes - Sevilla Este.

estadísticas

Esta pána tiene 982 visitas desde de 1996 con un total de 294 artículos publicados por 11 autores.
Club G.R. Dos Hermanas |Bahía de Cádiz, 34. 41701-Dos Hermanas| 692221198 | ritmicados@gmail.com mail |
espacio privado