GRANDIOSAS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA INDIVIDUAL EN LOGROÑO

publicado el 18.06.2007 por antonio

Enviar por email | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Bajar en PDF Bajar en PDF

Las gimnastas nazarenas presentes en la cita más importante de la temporada, Inma Montaño, Nerea Campos, Julia Ortega y Laura Campos protagonizan una gran actuación. Nerea consigue la Medalla de Bronce en Manos Libres.

El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas ha firmado una excelente participación en la competición estrella de la temporada, el Campeonato de España Individual, que se ha celebrado en Logroño entre los días 14 y 17 de junio, al hacerlo con cuatro gimnastas, lo que supone la mitad de la representación total de Andalucía, y haber quedado todas ellas en la parte alta de la tabla.

En la categoría júnior, Laura Campos y Julia Ortega, presentes en este Campeonato por cuarta vez consecutiva, demostraron su depurada técnica con unos brillantísimos ejercicios. Esto le valió a Laura para obtener la cuarta posición en todos los aparatos, lo que le colocaría en esa agridulce cuarta plaza de la clasificación general que tiene un enorme valor y es prueba del nivel, constancia y regularidad de esta sensacional gimnasta. Por su parte, Julia se sitúa en la décima posición de la clasificación general.

Las otras dos, las alevines Inmaculada Montaño y Nerea Campos, en su primera experiencia en este campeonato, fueron la sensación de un público que quedó pasmado ante la perfección de estas dos pequeñas gimnastas que se colocaron, ni más ni menos, que en la cuarta y quinta plaza respectivamente de la tabla general, provocando la inevitable idea de lo que pueden hacer el año próximo ya que éste es para las dos el primero de la categoría.

El domingo, Nerea y Laura Campos e Inmaculada Montaño participaron en todas las finales por aparatos, confirmando de nuevo los puestos de la clasificación general lo que le sirvió a Nerea para subir al podio y colgarse la Medalla de Bronce en Manos Libres.

Aquí tenéis algunas fotos de este evento:

Nerea, en el podio, recibe la Medalla de Bronce:

Nerea recibe la Medalla de Bronce

Las cuatro gimnastas posan solas y con Victoria: Las cuatro gimnastas

<

Este artículo pertenece a las categorías: 2007 | Competiciones oficiales | Crónica | Temporada Individual

buscador

EL CLUB

noticias destacadas

buscar por categorías

enlaces

sobre esta web

SPIP

Este sitio web forma parte del proyecto SPIP desarrollado SPIP (Systeme de Publication Pour l'Internet Participative) y bajo la asesoría técnica de hapaxmedia.net.

?Prueba Firefox!

Esta web sabe mejor en el navegador Mozilla Firefox

licencia

Creative Commons License

Este sitio web se publica bajo una licencia de Creative Commons, bajo la que el usuario es libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente la web, hacer obras derivadas y un uso comercial de ella, bajo la condicióe respetar la autorí del grupo de trabajo de la web del CEIP Maestro José Fuentes - Sevilla Este.

estadísticas

Esta pána tiene 19847 visitas desde de 1996 con un total de 271 artículos publicados por 11 autores.
Club G.R. Dos Hermanas |Bahía de Cádiz, 34. 41701-Dos Hermanas| 692221198 | ritmicados@gmail.com mail |
espacio privado