OBJETIVOS CUMPLIDOS: LA GIMNASIA RITMICA NAZARENA REPRESENTARÁ A ANDALUCÍA EN LA PRÓXIMA COPA DE ESPAÑA Y CTO ESPAÑA BASE

publicado el 12.10.2017 por Julia Ortega

Enviar por email | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Bajar en PDF Bajar en PDF

El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas se viste de oro en su primera competición de la temporada y logra clasificarse con éxito para Copa de España y Campeonato de España Base.

La Delegación de Deportes, en colaboración con el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas, organizaba el pasado sábado 7 de octubre el “XXXI Campeonato Gimnasia Rítmica Ciudad de Dos Hermanas”, celebrado en el Palacio de Deportes de la ciudad nazarena.

El evento contaba con la participación de alrededor de 700 gimnastas, procedentes de toda la comunidad andaluza, así como de otras ciudades nacionales, y recibió muy buenas críticas por las instalaciones que ofrece a los clubes participantes.

La competición incluía los niveles de Precopa, Copa, Base y Absoluto, siendo también control clasificatorio para la Copa de España de Conjuntos (Absoluto) y Campeonato de España Base.

El estreno de temporada del Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas en esta competición fue todo un éxito. Durante la mañana del sábado, el conjunto Sénior abría la competición con una fuerte coreografía en la modalidad Cuerda y Pelota inspirada en Wonder Woman, con el que lograba ser subcampeón en su categoría. Seguidamente, en la categoría Júnior, el conjunto nazareno bordaba su ejercicio de Mazas y Aros, haciéndose con la medalla de oro en la clasificación. Así mismo, el conjunto Alevín también se proclama campeón en la modalidad Aro tras realizar una gran actuación en el tapiz de competición.

Con dichos resultados, el club local clasifica a todos sus conjuntos del nivel absoluto para representar a Andalucía en la próxima Copa de España. Por su parte, la gimnasta alevín, Ángela de la Cruz Pozo, quedó clasificada para el Campeonato de España Base en la modalidad Mazas.

Durante la jornada de tarde, el club nazareno continuaba cosechando buenos resultados. En el nivel Base, la prebenjamín Ángela García conseguía medalla de plata en su dinámico ejercicio de cuerda, mientras el conjunto Alevín lograba la primera clasificación en su montaje de aros. Ambas actuaciones con pase directo al Campeonato de España Base. En el nivel Copa, el conjunto Benjamín realizó un gran ejercicio en la modalidad Manos Libres con el que obtuvo la medalla de plata. En la categoría Alevín, el conjunto nazareno conseguía la tercera posición, al mismo tiempo que el conjunto Infantil se proclama campeón en su categoría. Por último, en el nivel Precopa, los conjuntos Alevín y Prebenjamín gustaron mucho en su pase por el tapiz, logrando el primer y tercer puesto respectivamente.

Con esta competición, el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas comienza una nueva temporada con buen pie, y sigue trabajando para alcanzar nuevos objetivos.



Este artículo pertenece a las categorías: 2017 | Competiciones oficiales | Crónica | Temporada de Conjuntos | Torneos

buscador

EL CLUB

noticias destacadas

buscar por categorías

enlaces

sobre esta web

SPIP

Este sitio web forma parte del proyecto SPIP desarrollado SPIP (Systeme de Publication Pour l'Internet Participative) y bajo la asesoría técnica de hapaxmedia.net.

?Prueba Firefox!

Esta web sabe mejor en el navegador Mozilla Firefox

licencia

Creative Commons License

Este sitio web se publica bajo una licencia de Creative Commons, bajo la que el usuario es libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente la web, hacer obras derivadas y un uso comercial de ella, bajo la condicióe respetar la autorí del grupo de trabajo de la web del CEIP Maestro José Fuentes - Sevilla Este.

estadísticas

Esta pána tiene 5728 visitas desde de 1996 con un total de 279 artículos publicados por 11 autores.
Club G.R. Dos Hermanas |Bahía de Cádiz, 34. 41701-Dos Hermanas| 692221198 | ritmicados@gmail.com mail |
espacio privado