UN VERANO LLENO DE RÍTMICA

publicado el 4.06.2017 por Julia Ortega

Enviar por email | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Bajar en PDF Bajar en PDF

El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas organiza su primer Entrenamiento Especial de Verano

El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas abre sus puertas el próximo mes de julio con el I Entrenamiento Especial de Verano de Gimnasia Rítmica, en el que podrán participar todos aquellos niños y niñas que se hayan iniciado o quieran iniciarse en este deporte.

El entrenamiento cuenta con profesionales del deporte y la danza, así como entrenadores nacionales altamente cualificados y con larga experiencia en este deporte que pertenecen al Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas. Esta nueva iniciativa engloba actividades lúdicas sobre técnica de aparatos (pelota, mazas, cinta, aro y cuerda), preparación física, ballet, flexibilidad, técnica y expresión corporal, juegos dinámicos de grupo y divertidos talleres propios de la gimnasia rítmica. Es la ocasión perfecta para convivir con otros amantes del deporte, aprender nuevas habilidades y compartir experiencias al lado de gimnastas que pertenecen al alto rendimiento.

El entrenamiento de verano tendrá lugar en el Palacio Municipal de Deportes de Dos Hermanas de lunes a viernes en horario de 9.00h a 14:00h, teniendo la opción de inscribirse para la primera o segunda quincena de julio, o ambas.

¡A continuación encontráis más información para que no os lo perdáis!

PDF - 1.1 MB
Este artículo pertenece a las categorías: 2017 | Anuncio

buscador

EL CLUB

noticias destacadas

buscar por categorías

enlaces

sobre esta web

SPIP

Este sitio web forma parte del proyecto SPIP desarrollado SPIP (Systeme de Publication Pour l'Internet Participative) y bajo la asesoría técnica de hapaxmedia.net.

?Prueba Firefox!

Esta web sabe mejor en el navegador Mozilla Firefox

licencia

Creative Commons License

Este sitio web se publica bajo una licencia de Creative Commons, bajo la que el usuario es libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente la web, hacer obras derivadas y un uso comercial de ella, bajo la condicióe respetar la autorí del grupo de trabajo de la web del CEIP Maestro José Fuentes - Sevilla Este.

estadísticas

Esta pána tiene 3011 visitas desde de 1996 con un total de 271 artículos publicados por 11 autores.
Club G.R. Dos Hermanas |Bahía de Cádiz, 34. 41701-Dos Hermanas| 692221198 | ritmicados@gmail.com mail |
espacio privado