LLUVÍA DE MEDALLAS PARA EL CLUB GIMNASIA RÍTMICA DOS HERMANAS EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE EQUIPOS

publicado el 2.06.2017 por Julia Ortega

Enviar por email | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Bajar en PDF Bajar en PDF

Los equipos Sénior y Primera Categoría logran plaza para el próximo Campeonato de España.

La gimnasia rítmica finalizaba el mes de mayo con la celebración del Campeonato de Andalucía de Equipos, el cual tenía lugar en el municipio onubense de Moguer. El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas volvía a destacar dentro de las categorías superiores, apareciendo en los primeros puestos de la clasificación.

La jornada comenzaba con la categoría Sénior. La gimnasta nazarena Ángela Maestre brilló en el tapiz de competición en sus ejercicios de Aro y Mazas, alcanzando medalla de oro en ambas modalidades. Por su parte, Águeda Morales lograba la cuarta posición tras finalizar su actuación en la modalidad de Cinta. Estos resultados permitían al equipo Sénior compuesto por ambas gimnastas, alcanzar medalla de oro en la clasificación por Equipos y proclamarse Campeón de Andalucía. Con ello, este fuerte equipo quedaba clasificado para el próximo Campeonato de España.

Avanzada la competición, era el turno de la Primera Categoría, en la que sólo participan aquellos equipos que durante años anteriores alcanzaron pódium nacional en las categorías júnior y sénior, considerándose un alto nivel de calidad y exigencia en la rítmica nacional. Las gimnastas Carmen García y Cristina Repiso componían el equipo nazareno de Primera Categoría. Carmen realizó dos espectaculares ejercicios en las modalidades Mazas y Cinta, con los que obtenía medalla de oro en ambas actuaciones. A su vez, Cristina enseñaba un gran ejercicio de pelota con el que conseguía la primera posición. Con la suma de dichos resultados el equipo se proclamaba Campeón de Andalucía.

Por último, la gimnasta local Celia Roldán, mostraba una magnífica actuación de Aro en la categoría Infantil con la que daba cierre la competición.

Tras estos resultados, el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas viajará a Logroño el próximo mes de junio para participar en el Campeonato de España con dichos equipos y los conjuntos absolutos Alevín y Júnior clasificados el fin de semana anterior.

Este artículo pertenece a las categorías: 2017 | Competiciones oficiales | Temporada Individual

buscador

EL CLUB

noticias destacadas

buscar por categorías

enlaces

sobre esta web

SPIP

Este sitio web forma parte del proyecto SPIP desarrollado SPIP (Systeme de Publication Pour l'Internet Participative) y bajo la asesoría técnica de hapaxmedia.net.

?Prueba Firefox!

Esta web sabe mejor en el navegador Mozilla Firefox

licencia

Creative Commons License

Este sitio web se publica bajo una licencia de Creative Commons, bajo la que el usuario es libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente la web, hacer obras derivadas y un uso comercial de ella, bajo la condicióe respetar la autorí del grupo de trabajo de la web del CEIP Maestro José Fuentes - Sevilla Este.

estadísticas

Esta pána tiene 3013 visitas desde de 1996 con un total de 271 artículos publicados por 11 autores.
Club G.R. Dos Hermanas |Bahía de Cádiz, 34. 41701-Dos Hermanas| 692221198 | ritmicados@gmail.com mail |
espacio privado