LA GIMNASIA RÍTMICA NAZARENA SE PROCLAMA SUBCAMPEONA EN I FASE DE LA LIGA IBERDROLA

publicado el 16.05.2017 por Julia Ortega

Enviar por email | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Bajar en PDF Bajar en PDF

Las brillantes actuaciones del Club lograron alcanzar medalla de Plata en su debut en la Liga Iberdrola

El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas se proclama subcampeón de la I Fase de la Liga Iberdrola, celebrada el pasado sábado 13 de mayo en la ciudad extremeña de Almendralejo.

El equipo estaba formado por el ejercicio de aro de Ángela Maestre, los montajes de cuerda y pelota de Cristina Repiso, Carmen García defendía la modalidad Mazas, el montaje de cinta representado por Águeda Morales y la gimnasta Claudia Jáimez (fichada para esta liga perteneciente al Club Polideportivo Cádiz), quién realizaba el ejercicio de la modalidad Manos Libres. Todas las gimnastas representantes del club nazareno realizaron unos excelentes ejercicios, los cuales valieron para alcanzar la medalla de plata en la clasificación total. Con dichos resultados el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas se clasifica y acumula 17 puntos para la II Fase del Circuito Iberdrola, que tendrá lugar el 21 de octubre.

Las más pequeñas se desplazaron este domingo hasta Lebrija donde realizaron grandes actuaciones, consiguiendo buenos resultados para el Club Local. Entre ellos destacamos primera clasificación en las categorías Alevín Precopa, Benjamín Copa, y las individuales Marta Rodríguez y Ángela Pozo; medalla de plata en la categoría Prebenjamín Precopa y bronce para la gimnasta María González.

El próximo fin de semana se celebrará el Campeonato de Andalucía de Base, así como el Torneo Primavera de Conjuntos en Moguer, donde nos representarán cuatro gimnastas individuales y cuatro conjuntos.

JPG - 60.7 KB
Este artículo pertenece a las categorías: 2017 | Competiciones oficiales | Crónica

buscador

EL CLUB

noticias destacadas

buscar por categorías

enlaces

sobre esta web

SPIP

Este sitio web forma parte del proyecto SPIP desarrollado SPIP (Systeme de Publication Pour l'Internet Participative) y bajo la asesoría técnica de hapaxmedia.net.

?Prueba Firefox!

Esta web sabe mejor en el navegador Mozilla Firefox

licencia

Creative Commons License

Este sitio web se publica bajo una licencia de Creative Commons, bajo la que el usuario es libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente la web, hacer obras derivadas y un uso comercial de ella, bajo la condicióe respetar la autorí del grupo de trabajo de la web del CEIP Maestro José Fuentes - Sevilla Este.

estadísticas

Esta pána tiene 1166 visitas desde de 1996 con un total de 273 artículos publicados por 11 autores.
Club G.R. Dos Hermanas |Bahía de Cádiz, 34. 41701-Dos Hermanas| 692221198 | ritmicados@gmail.com mail |
espacio privado