GRAN REPRESENTACIÓN DEL CLUB EN LOS TORNEOS DEL FIN DE SEMANA.

publicado el 11.05.2017 por Julia Ortega

Enviar por email | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Bajar en PDF Bajar en PDF

El club participó casi en su totalidad en los diferentes encuentros

El pasado sábado 6 de mayo, el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas asistía a varios eventos a los que había sido invitado, los cuales tenían lugar en diferentes puntos de la región.

En la provincia de Córdoba se celebraba el “VI Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica Séneca Adecor”. El club nazareno participaba en varios niveles de competición. En el nivel Copa, el equipo Benjamín, compuesto por las gimnastas Triana Sánchez y Marta Rodríguez, se proclamaba campeón en su categoría tras lograr, ambas gimnastas, medalla de oro en las modalidades de Manos Libres y Pelota respectivamente. El equipo Alevín, formado por el ejercicio de pelota de Natalia Rodríguez y el aro de Sofía Millán, también conseguía subirse al pódium en la segunda posición gracias a la suma de sus ejercicios con los que ambas obtuvieron medalla de plata. Por otro lado, las gimnastas individuales Julia Palencia y Erika Bueno finalizaron en la cuarta posición en las categorías Alevín e Infantil respectivamente.

En el nivel Base, la prebenjamín Ángela García realizó un buen ejercicio de manos libres con el que alcanza medalla de bronce. Mientras, en la categoría Sénior Absoluto, la gimnasta Águeda Morales quedaba en cuarta posición en su dinámico ejercicio de aro.

Durante la jornada de tarde tuvo lugar el “Trofeo Diputación de Huelva”, en el que participaban clubes andaluces y de otras comunidades como Madrid. El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas finalizó la competición con grandes resultados. El conjunto Infantil Copa fue segundo clasificado tras realizar un gran ejercicio en la modalidad de Aro y Pelota. En el nivel Base no fue menos, logrando medalla de oro y plata los conjuntos Cadete y Alevín respectivamente, ambos en la modalidad de Pelota. Por último, las veteranas Ángela Maestre y Cristina Repiso cerraban la competición con la categoría Sénior. Ángela hizo una gran actuación en la modalidad de Mazas con la que obtuvo la primera posición, del mismo modo que Cristina con su espectacular ejercicio de pelota conseguía medalla de oro también.

Las más pequeñas del nivel provincial del Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas también tuvieron su protagonismo. Esta vez lo hacían en el Torneo de Carmona, donde se proclamaron subcampeonas en la categoría Prebenjamín con su ejercicio en la modalidad de Manos Libres.

Este artículo pertenece a las categorías: 2017 | Crónica | Torneos

buscador

EL CLUB

noticias destacadas

buscar por categorías

enlaces

sobre esta web

SPIP

Este sitio web forma parte del proyecto SPIP desarrollado SPIP (Systeme de Publication Pour l'Internet Participative) y bajo la asesoría técnica de hapaxmedia.net.

?Prueba Firefox!

Esta web sabe mejor en el navegador Mozilla Firefox

licencia

Creative Commons License

Este sitio web se publica bajo una licencia de Creative Commons, bajo la que el usuario es libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente la web, hacer obras derivadas y un uso comercial de ella, bajo la condicióe respetar la autorí del grupo de trabajo de la web del CEIP Maestro José Fuentes - Sevilla Este.

estadísticas

Esta pána tiene 1174 visitas desde de 1996 con un total de 273 artículos publicados por 11 autores.
Club G.R. Dos Hermanas |Bahía de Cádiz, 34. 41701-Dos Hermanas| 692221198 | ritmicados@gmail.com mail |
espacio privado