VARIAS CITAS SUPERADAS CON ÉXITO

publicado el 11.10.2016 por Julia Ortega

Enviar por email | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Bajar en PDF Bajar en PDF

Torneos en Huelva, Puerto Real y Lebrija para preparar las competiciones de la temporada de conjuntos

El pasado fin de semana, el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas se desplazaba a diferentes ciudades para participar en varios torneos.

Durante la mañana del sábado tenía lugar el V Torneo Nacional de Conjunto “Ciudad de Huelva” donde la participación de las gimnastas nazarenas se hizo notar. Las más pequeñas del Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas abrían la competición en la categoría Prebenjamín Precopa, logrando medalla de bronce en su brillante actuación. En el nivel Absoluto, todos los conjuntos nazarenos consiguieron alzarse al pódium, obteniendo medalla de plata en las categorías Alevín, Infantil y Sénior en las modalidades de Cuerdas, Mazas y Cintas respectivamente.

Al mismo tiempo se celebraba el I Torneo Conjuntos “Villa Puerto Real”, en el que no fue menos las actuación del club local. La participación de las gimnastas nazarenas era esta vez en el nivel Copa. El conjunto Prebenjamín se proclamó campeón de su categoría tras realizar una excelente actuación en la modalidad de Manos Libres. A su vez, en la categoría Benjamín las gimnastas nazarenas se hacían con la medalla de bronce en esta misma modalidad.

Para cerrar este completo fin de semana, el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas asistía al IV Torneo “Ciudad de Lebrija” la jornada del domingo. En el nivel Base, el conjunto Alevín realizó un gran montaje en la modalidad de Cuerda consiguiendo la primera posición, mientras en la categoría Benjamín las gimnastas nazarenas lograban la segunda posición. Por último, en el nivel Precopa, el conjunto Benjamín se estrenaba con buen pie en esta competición, obteniendo medalla de bronce en la modalidad de Manos Libres.



Este artículo pertenece a las categorías: 2016 | Crónica | Temporada de Conjuntos | Torneos

buscador

EL CLUB

noticias destacadas

buscar por categorías

enlaces

sobre esta web

SPIP

Este sitio web forma parte del proyecto SPIP desarrollado SPIP (Systeme de Publication Pour l'Internet Participative) y bajo la asesoría técnica de hapaxmedia.net.

?Prueba Firefox!

Esta web sabe mejor en el navegador Mozilla Firefox

licencia

Creative Commons License

Este sitio web se publica bajo una licencia de Creative Commons, bajo la que el usuario es libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente la web, hacer obras derivadas y un uso comercial de ella, bajo la condicióe respetar la autorí del grupo de trabajo de la web del CEIP Maestro José Fuentes - Sevilla Este.

estadísticas

Esta pána tiene 1320 visitas desde de 1996 con un total de 259 artículos publicados por 11 autores.
Club G.R. Dos Hermanas |Bahía de Cádiz, 34. 41701-Dos Hermanas| 692221198 | ritmicados@gmail.com mail |
espacio privado