CARMEN GARCÍA LOGRA HACERSE CON UNA MERECIDA PLAZA EN LA FINAL DEL CAMPEONATO NACIONAL DE GIMNASIA RITMICA

publicado el 27.06.2016 por Julia Ortega

Enviar por email | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Bajar en PDF Bajar en PDF

Nuestro Club es el club andaluz con mayor presencia de gimnastas, mostrando un gran nivel.

La semana pasada se disputaba de nuevo el Campeonato de España Individual, Clubes y Autonomías de Gimnasia Rítmica en la ciudad de Guadalajara en los días del 21 al 26 de Junio, pero en esta ocasión eran las categorías Júnior, Sénior, Primera Categoría y Honor las protagonistas del evento. Esta importante competición contaba con un altísimo nivel al recibir a las mejores gimnastas de cada comunidad autónoma en el ámbito nacional. Desde nuestra ciudad el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas llevaba un total de 9 gimnastas, siendo el club andaluz con mayor representación en esta cita nacional. Las gimnastas nazarenas mostraron grandes actuaciones logrando llevar a la Comunidad Andaluza a la cuarta y quinta posición en la clasificación por Autonomías en las categorías Júnior y Sénior respectivamente. La gimnasta local Carmen García realizó una brillante competición en las modalidades de Aro, Mazas y Cinta consiguiendo la sexta posición en la clasificación general en la categoría Sénior, al mismo tiempo que se hacía con una plaza para competir en la final por aparatos de Aro, en la que participaban las ocho mejores gimnastas de la clasificación tras ser sexta clasificada en esta modalidad. Con la finalización de este campeonato termina otra temporada llena de trabajo, esfuerzo y éxitos en el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas y comienza una etapa con nuevos objetivos en vistas a la próxima temporada de conjuntos.


Este artículo pertenece a las categorías: 2016 | Competiciones oficiales | Crónica | Temporada Individual

buscador

EL CLUB

noticias destacadas

buscar por categorías

enlaces

sobre esta web

SPIP

Este sitio web forma parte del proyecto SPIP desarrollado SPIP (Systeme de Publication Pour l'Internet Participative) y bajo la asesoría técnica de hapaxmedia.net.

?Prueba Firefox!

Esta web sabe mejor en el navegador Mozilla Firefox

licencia

Creative Commons License

Este sitio web se publica bajo una licencia de Creative Commons, bajo la que el usuario es libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente la web, hacer obras derivadas y un uso comercial de ella, bajo la condicióe respetar la autorí del grupo de trabajo de la web del CEIP Maestro José Fuentes - Sevilla Este.

estadísticas

Esta pána tiene 19873 visitas desde de 1996 con un total de 271 artículos publicados por 11 autores.
Club G.R. Dos Hermanas |Bahía de Cádiz, 34. 41701-Dos Hermanas| 692221198 | ritmicados@gmail.com mail |
espacio privado