FIN DE SEMANA LLENO DE RITMICA Y ÉXITOS PARA EL CLUB

publicado el 25.05.2016 por Julia Ortega

Enviar por email | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Bajar en PDF Bajar en PDF

Torneos en Puerto Real, Córdoba y Almodóvar: gran despliegue del Club ultimando su preparación de la temporada individual. Pronto llegarán las competiciones nacionales

En el pasado fin de semana 21 y 22 de mayo, el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas fue citado para participar en varios torneos de la temporada.

Durante la mañana del sábado tenía lugar el XXVI Torneo “Villa de Puerto Real” en el que las gimnastas nazarenas realizaron una brillante actuación. Con ello, Emma Merencio obtuvo medalla de plata en la categoría Júnior en la modalidad de Cuerda del circuito Absoluto. A su vez en circuito Copa, el equipo formado por las más pequeñas del club local, María Cordero y Elena Pérez, se hizo con la medalla de bronce en la categoría Prebenjamín Manos Libres tras conseguir segunda y tercera posición respectivamente en la clasificación por aparatos. Por su parte, Erika Bueno en la categoría Alevín consiguió medalla de bronce en la modalidad de Pelota.

La ciudad de Córdoba recogía otros eventos de gimnasia rítmica. En la jornada del sábado se celebraba el V Torneo “Gimnasia Rítmica Séneca Adecor” el cual contaba con la participación de importantes clubes a nivel nacional. Las gimnastas del club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas hicieron una gran representación con la que obtuvieron buenísimos resultados. Belén Nieto conseguía medalla de bronce en la categoría Infantil Cuerda Base. En la categoría alevín Copa, Ainara Pablo se proclamaba campeona en la modalidad de Cuerda y Lucía Polo obtuvo la medalla de plata en la modalidad de Pelota, con dichos resultados el equipo formado por estas dos gimnastas lograba proclamarse campeón de su categoría. La jornada de tarde continuaba con el conjunto Infantil Copa quienes consiguieron hacerse con la tercera posición en la modalidad de Aros.

La jornada del domingo finalizaba un fin de semana lleno de rítmica con el V Torneo Nacional “Almodóvar del Río”. La gimnasta María García obtuvo segunda posición en la categoría Alevín Copa tras realizar una gran coreografía de Cuerda. En el circuito Absoluto la gimnasta júnior Andrea Marín y Nuria Esteban en la categoría Infantil conseguían medalla de plata y bronce respectivamente, ambas en la modalidad de Mazas.




— -

Este artículo pertenece a las categorías: 2016 | Crónica | Temporada Individual | Torneos

buscador

EL CLUB

noticias destacadas

buscar por categorías

enlaces

sobre esta web

SPIP

Este sitio web forma parte del proyecto SPIP desarrollado SPIP (Systeme de Publication Pour l'Internet Participative) y bajo la asesoría técnica de hapaxmedia.net.

?Prueba Firefox!

Esta web sabe mejor en el navegador Mozilla Firefox

licencia

Creative Commons License

Este sitio web se publica bajo una licencia de Creative Commons, bajo la que el usuario es libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente la web, hacer obras derivadas y un uso comercial de ella, bajo la condicióe respetar la autorí del grupo de trabajo de la web del CEIP Maestro José Fuentes - Sevilla Este.

estadísticas

Esta pána tiene 1694 visitas desde de 1996 con un total de 277 artículos publicados por 11 autores.
Club G.R. Dos Hermanas |Bahía de Cádiz, 34. 41701-Dos Hermanas| 692221198 | ritmicados@gmail.com mail |
espacio privado