EL CAMPEONATO ANDALUZ DE GIMNASIA RITMICA LLEVA EL NOMBRE DE DOS HERMANAS

publicado el 19.05.2016 por Julia Ortega

Enviar por email | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Bajar en PDF Bajar en PDF

Las gimnastas de Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas deslumbraron en el tapiz de competición.

El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas volvió a convertirse en el protagonista del Campeonato de Andalucía Absoluto Individual y Equipos de las categorías Júnior, Sénior y Primera Categoría, y Conjuntos Base, celebrado en Moguer el pasado 14 de Mayo. El club nazareno, con dos conjuntos y catorce gimnastas con montajes individuales, ha sido el gran triunfador, tanto en representación como en resultados.

Por categorías, cabe destacar el éxito de las séniors nazarenas. En la clasificación general del programa individual Carmen García se proclamó Campeona de Andalucía seguida de Ángela Maestre que consiguió el título de Subcampeona de Andalucía. En la clasificación por aparatos en la modalidad de Mazas el podio hizo pleno con las gimnastas locales, en el que Carmen García se hizo con la medalla de oro, Ángela Maestre medalla de plata y Cristina Repiso bronce. En la modalidad de Cinta Carmen García y Ángela Maestre conseguían segunda y tercera posición respectivamente, mientras que en la modalidad de Aro, el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas ocupó de nuevo el podio al completo, proclamándose Cristina Repiso campeona, Carmen García segunda posición y Ángela Maestre medalla de bronce. En la competición por equipos, las gimnastas nazarenas seguían destacando en el tapiz de competición. El equipo formado por Águeda Morales y Carmen García se alzó a lo más alto del podio proclamándose Campeón de Andalucía, al mismo tiempo que el equipo formado por Ángela Maestre y María Pérez conseguía medalla de bronce. Dichos resultados clasifican a las tres gimnastas individuales y a los dos equipos para el Campeonato Nacional.

Por su parte, Inmaculada Montaño, tras conseguir cuatro medallas en las modalidades de Pelota, Mazas, Aro y Cinta, vuelve a convertirse en Campeona de Andalucía y queda clasificada para el Campeonato de España Absoluto, pero está vez lo hace a lo grande como Primera Categoría.

En la categoría Júnior, las gimnastas nazarenas María Martos y Lucía Bazán obtuvieron medalla de bronce en las modalidades de Cuerda y Aro respectivamente, con ello, el equipo que forman junto con Rocío Torres queda clasificado para el Campeonato de España. Asimismo, los conjuntos Benjamín e Infantil Base del club local se proclamaron Campeones de Andalucía en sus categorías al realizar brillantes actuaciones.

El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas alcanza todos sus objetivos con creces y obtiene un fabuloso resultado en la prueba más importante del ámbito andaluz, con lo que consigue cuatro gimnastas individuales y tres equipos clasificados para al próximo Campeonato de España que se celebrará en Guadalajara.

Este éxito es fruto de un gran trabajo realizado por las gimnastas y el cuerpo técnico de Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas, quienes siguen esforzándose con miras al nacional.



Este artículo pertenece a las categorías: 2016 | Competiciones oficiales | Crónica | Temporada Individual

buscador

EL CLUB

noticias destacadas

buscar por categorías

enlaces

sobre esta web

SPIP

Este sitio web forma parte del proyecto SPIP desarrollado SPIP (Systeme de Publication Pour l'Internet Participative) y bajo la asesoría técnica de hapaxmedia.net.

?Prueba Firefox!

Esta web sabe mejor en el navegador Mozilla Firefox

licencia

Creative Commons License

Este sitio web se publica bajo una licencia de Creative Commons, bajo la que el usuario es libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente la web, hacer obras derivadas y un uso comercial de ella, bajo la condicióe respetar la autorí del grupo de trabajo de la web del CEIP Maestro José Fuentes - Sevilla Este.

estadísticas

Esta pána tiene 1071 visitas desde de 1996 con un total de 271 artículos publicados por 11 autores.
Club G.R. Dos Hermanas |Bahía de Cádiz, 34. 41701-Dos Hermanas| 692221198 | ritmicados@gmail.com mail |
espacio privado