EL EQUIPO INFANTIL ES PROCLAMADO SUBCAMPEÓN DE ANDALUCIA Y LOGRA PLAZA PARA EL CAMPEONATO NACIONAL

publicado el 4.05.2016 por Julia Ortega

Enviar por email | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Bajar en PDF Bajar en PDF

Nuestro Club se hace con los primeros puestos en el campeonato autonómico de las categorías de las más pequeñas

El equipo Infantil del Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas se proclamó Subcampeón de Andalucía el pasado fin de semana 29, 30 de abril y 1 de mayo en la localidad sevillana de La Rinconada, donde se celebraban el Campeonato Autonómico de Clubes en categorías Benjamín, Alevín e Infantil del circuito Absoluto e Individual Base.

La competición recogía a gimnastas de todos los rincones de Andalucía, pero entre todas las participantes el equipo infantil nazareno compuesto por Nuria Esteban, María Ramírez y Celia Roldán logró destacar realizando brillantes actuaciones.

Nuria Esteban realizó un espectacular montaje de Mazas con el que se proclamó Campeona de Andalucía, así como en la modalidad Cinta se hacía con el segundo puesto. Celia Roldán obtuvo la quinta posición en la modalidad de Pelota. Por último la modalidad de Aro la defendía María Ramírez, quien también logró proclamarse Campeona de Andalucía mostrando una buenísima actuación en el tapiz de competición.

Con todo ello, el equipo del club local logró ser Subcampeón de Andalucía y es clasificado para el Campeonato Nacional de Clubes de Gimnasia Rítmica que tendrá lugar el próximo mes de junio en Guadalajara.


Este artículo pertenece a las categorías: 2016 | Competiciones oficiales | Crónica | Temporada Individual

buscador

EL CLUB

noticias destacadas

buscar por categorías

enlaces

sobre esta web

SPIP

Este sitio web forma parte del proyecto SPIP desarrollado SPIP (Systeme de Publication Pour l'Internet Participative) y bajo la asesoría técnica de hapaxmedia.net.

?Prueba Firefox!

Esta web sabe mejor en el navegador Mozilla Firefox

licencia

Creative Commons License

Este sitio web se publica bajo una licencia de Creative Commons, bajo la que el usuario es libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente la web, hacer obras derivadas y un uso comercial de ella, bajo la condicióe respetar la autorí del grupo de trabajo de la web del CEIP Maestro José Fuentes - Sevilla Este.

estadísticas

Esta pána tiene 1697 visitas desde de 1996 con un total de 277 artículos publicados por 11 autores.
Club G.R. Dos Hermanas |Bahía de Cádiz, 34. 41701-Dos Hermanas| 692221198 | ritmicados@gmail.com mail |
espacio privado