SEXTA POSICIÓN PARA EL CONJUNTO JÚNIOR EN EL CAMPEONATO NACIONAL

publicado el 20.12.2015 por Julia Ortega

Enviar por email | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Bajar en PDF Bajar en PDF

Nuestro Club participa en el Campeonato de España de Valladolid con cuatro conjuntos

El Conjunto Júnior del Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas vuelve a destacar el pasado fin de semana en el Campeonato de España de Conjuntos disputado en la Ciudad de Valladolid.

Las gimnastas nazarenas realizaron una brillante actuación con la que consiguieron hacerse con una plaza en la final, en la cual lograron la sexta posición entre conjuntos de un elevado nivel.

Por otro lado, cabe destacar el gran debut de las más pequeñas. El conjunto Benjamín se estrenada por primera vez en un Campeonato Nacional la tarde del sábado con un maravilloso pase por el tapiz, con el que obtuvieron también el sexto puesto. Los conjuntos Infantil y Sénior mostraron un buenísimo trabajo, aunque con un poco menos de suerte, no lograron entrar en la final.

A pesar de tratarse de una competición difícil, regida por un altísimo nivel y gran número de participantes, el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas ha demostrado ser el club más fuerte a nivel andaluz ya que, además de ser el club con más conjuntos participantes de la comunidad, fue único que consiguió estar presente en las finales del Campeonato Nacional.

Con este campeonato finaliza una temporada de duro trabajo y llena de éxito para la rítmica nazarena. El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas se pone ahora manos a la obra para la próxima temporada individual 2016.


Este artículo pertenece a las categorías: 2015 | Competiciones oficiales | Crónica | Temporada de Conjuntos

buscador

EL CLUB

noticias destacadas

buscar por categorías

enlaces

sobre esta web

SPIP

Este sitio web forma parte del proyecto SPIP desarrollado SPIP (Systeme de Publication Pour l'Internet Participative) y bajo la asesoría técnica de hapaxmedia.net.

?Prueba Firefox!

Esta web sabe mejor en el navegador Mozilla Firefox

licencia

Creative Commons License

Este sitio web se publica bajo una licencia de Creative Commons, bajo la que el usuario es libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente la web, hacer obras derivadas y un uso comercial de ella, bajo la condicióe respetar la autorí del grupo de trabajo de la web del CEIP Maestro José Fuentes - Sevilla Este.

estadísticas

Esta pána tiene 1367 visitas desde de 1996 con un total de 259 artículos publicados por 11 autores.
Club G.R. Dos Hermanas |Bahía de Cádiz, 34. 41701-Dos Hermanas| 692221198 | ritmicados@gmail.com mail |
espacio privado