LA CIUDAD DE DOS HERMANAS SE EMPAPA DE RÍTMICA

publicado el 2.11.2015 por Julia Ortega

Enviar por email | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Bajar en PDF Bajar en PDF

Aparte de nuestro Torneo, nuestros conjuntos acudieron a los de Sanncti Petri y Lebrija

El pasado 31 de Octubre se celebró en el Palacio de Deportes de esta localidad el XXIX Trofeo Gimnasia Rítmica “Ciudad de Dos Hermanas” organizado por la Delegación de Deportes y el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas. El evento contó con la participación de 84 conjuntos procedentes de importantes clubes andaluces y otras comunidades. La calidad de trabajo del club nazareno se vio reflejada en los numerosos éxitos recogidos en el torneo. Durante la mañana tuvo lugar el circuito Precopa y Copa. El conjunto Prebenjamín Precopa conseguía medalla de plata, los dos conjuntos nazarenos de categoría Prebenjamín Copa se hicieron con el segundo y tercer puesto, mientras que los dos conjuntos Benjamines Copa alcanzaban medalla de oro y plata. En la jornada de tarde se realizaba el circuito Absoluto en el que el conjunto Júnior se proclamaba campeón, así como los conjuntos Benjamín, Infantil y Sénior subcampeones en las clasificaciones generales. Continuando con un fin de semana repleto de rítmica, los días 1 y 2 de Noviembre, varios conjuntos del Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas volvían a participar en otros torneos de la temporada. El domingo la rítmica nazarena brillaba en la ciudad de Chiclana, donde todos los conjuntos que representaban al club local consiguieron alzarse en el pódium de cada categoría; obteniendo medalla de oro en la categoría Benjamín Copa, medalla de plata en la categoría Prebenjamín Copa y el bronce en los conjuntos Alevín e Infantil Copa. La mañana del lunes el club se hacía notar de nuevo, esta vez en la ciudad de Lebrija. En esta misma línea, los resultados obtenidos volvieron a ser espectaculares. Los conjuntos Prebenjamín Precopa, Prebenjamín Copa y benjamín Absoluto se proclamaron campeones de su categoría, y el conjunto Benjamín Copa se hizo con la segunda posición.





Este artículo pertenece a las categorías: Crónica | Temporada de Conjuntos | Torneos

buscador

EL CLUB

noticias destacadas

buscar por categorías

enlaces

sobre esta web

SPIP

Este sitio web forma parte del proyecto SPIP desarrollado SPIP (Systeme de Publication Pour l'Internet Participative) y bajo la asesoría técnica de hapaxmedia.net.

?Prueba Firefox!

Esta web sabe mejor en el navegador Mozilla Firefox

licencia

Creative Commons License

Este sitio web se publica bajo una licencia de Creative Commons, bajo la que el usuario es libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente la web, hacer obras derivadas y un uso comercial de ella, bajo la condicióe respetar la autorí del grupo de trabajo de la web del CEIP Maestro José Fuentes - Sevilla Este.

estadísticas

Esta pána tiene 1695 visitas desde de 1996 con un total de 277 artículos publicados por 11 autores.
Club G.R. Dos Hermanas |Bahía de Cádiz, 34. 41701-Dos Hermanas| 692221198 | ritmicados@gmail.com mail |
espacio privado