ÉXITO EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA

publicado el 16.11.2015 por Julia Ortega

Enviar por email | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Bajar en PDF Bajar en PDF

Cuatro conjuntos clasificados para el Campeonato de España y numerosas medallas, tanto en el circuito absoluto como de Copa.

El pasado fin de semana se celebró el Campeonato de Andalucía de Conjuntos de Gimnasia Rítmica, el cual tuvo lugar en el Palacio Municipal de Deportes Vistalegre de Córdoba. Este evento contaba con la participación de importantes clubes procedentes de todos los rincones de la Comunidad, sin embargo el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas vuelve a hacerse con el éxito tras conseguir ocho medallas de los doce conjuntos que presentaba. Durante la tarde del sábado, se disputaba la competición del circuito Absoluto en el que el club nazareno participaba en las categorías Benjamín, Alevín, Infantil, Júnior y Sénior. El conjunto Benjamín abría la competición con un fantástico pase que lo colocaba en tercera posición. Poco después, el conjunto Infantil consiguió alzar la grada con una brillante actuación de cinco Aros, proclamándose con ello Campeón de Andalucía. En la categoría Júnior el club local volvía a realizar un magnífico ejercicio en la modalidad de Pelota, convirtiéndose en Subcampeonas de Andalucía. Por otro lado, el balance final es la clasificación de los conjuntos Benjamín, Infantil, Júnior y Sénior para la fase nacional. Siguiendo en esta exitosa línea, el club continuaba consiguiendo resultados la mañana del domingo, esta vez lo hacía con el circuito Precopa y Copa. En Precopa, el conjunto Prebenjamín consiguió hacerse con la medalla de Plata y proclamarse Subcampeón. En el circuito Copa las pequeñas gimnastas nazarenas subieron a lo más alto del pódium en la categoría Prebenjamín, proclamándose Campeonas de Andalucía tras bordar su pase por el tapiz. El otro conjunto Prebenjamín, junto con el Benjamín en la modalidad de Manos Libres y el conjunto Infantil en la modalidad de Aro, tuvieron una fabulosa actuación con la que obtuvieron la medalla de bronce. Los excelentes resultados obtenidos dejan reflejado el esfuerzo y la constancia del Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas. La gimnasia nazarena sigue trabajando con el fin de obtener nuevos méritos en el Campeonato Nacional de Conjuntos que tendrá lugar del 11 al 13 de Diciembre en la ciudad de Valladolid.


Este artículo pertenece a las categorías: 2015 | Competiciones oficiales | Crónica | Temporada de Conjuntos

buscador

EL CLUB

noticias destacadas

buscar por categorías

enlaces

sobre esta web

SPIP

Este sitio web forma parte del proyecto SPIP desarrollado SPIP (Systeme de Publication Pour l'Internet Participative) y bajo la asesoría técnica de hapaxmedia.net.

?Prueba Firefox!

Esta web sabe mejor en el navegador Mozilla Firefox

licencia

Creative Commons License

Este sitio web se publica bajo una licencia de Creative Commons, bajo la que el usuario es libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente la web, hacer obras derivadas y un uso comercial de ella, bajo la condicióe respetar la autorí del grupo de trabajo de la web del CEIP Maestro José Fuentes - Sevilla Este.

estadísticas

Esta pána tiene 1067 visitas desde de 1996 con un total de 271 artículos publicados por 11 autores.
Club G.R. Dos Hermanas |Bahía de Cádiz, 34. 41701-Dos Hermanas| 692221198 | ritmicados@gmail.com mail |
espacio privado