INTENSO FIN DE SEMANA: COPA DE LA REINA Y CINCO TORNEOS

publicado el 27.04.2015 por Ana Conesa

Enviar por email | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Bajar en PDF Bajar en PDF

El club mantiene una intensa actividad durante el pasado fin de semana aportando dos gimnastas a la Copa de la Reina y asistiendo a cinco torneos en distintos puntos de Andalucia.

Fin de semana destacado para el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas.

Las gimnastas nazarenas Carmen García e Inmaculada Montaño han acudido a la Copa de la Reina en Guadalajara como representantes de la selección andaluza. Esta competición tiene gran importancia ya que solo acuden cinco gimnastas andaluzas y dos de ellas son de nuestra ciudad.

El Club también ha acudido a tres torneos durante el sábado:

- En el torneo de Miralmar consiguieron dos pódium, medalla de oro para la gimnasta Maria Ramirez (Infantil A cuerda) y la plata para Emma Merencio (Infantil A aro).
- En el torneo Nazari, en tierras granadinas, consiguieron diversos premios. El conjunto alevin copa se colgaba la medalla de bronce, Maia Rivas (prebenjamin copa) el oro, Noa Porrero el bronce, el equipo prebenjamin copa plata al igual que María Martos (junior A cuerda).
- Por último las nazarenas participaron en el torneo Niebla con tres representantes: María León (infantil copa aro) consiguió la medalla de plata al igual que Elena Jurado (Senior A aro) mientras que Sonia Figueroa (infantil copa mazas) se colgaba la medalla de bronce.

Pasando al domingo el Club acudió a dos torneos:

- En el torneo de Puerto Real el Club consiguió un pleno de medallas: la gimnasta María García (alevin copa pelota) se colgó la medalla de plata, al igual que Ángela Maestre (junior A mazas), Nuria Esteban (Infantil A mazas) y la pequeña Fátima Márquez (prebenjamin copa). El bronce se lo colgó la gimnasta Lucía Montaño (infantil copa aro) y el equipo alevín copa formado por Elena Alijo y María García.
- En el torneo del Cuervo las nazarenas también han triunfado consiguiendo oro Noa Porrero (prebenjamin Copa), Daniela Acejo (benjamín copa ML) y Rocío Torres (infantil A pelota), mientras que la plata ha sido para la gimnasta Lucía Bazan (Infantil A aro).

¡Enhorabuena a todas ellas por su participación y los éxitos conseguidos!

Este artículo pertenece a las categorías: 2015 | Crónica | Torneos

buscador

EL CLUB

noticias destacadas

buscar por categorías

enlaces

sobre esta web

SPIP

Este sitio web forma parte del proyecto SPIP desarrollado SPIP (Systeme de Publication Pour l'Internet Participative) y bajo la asesoría técnica de hapaxmedia.net.

?Prueba Firefox!

Esta web sabe mejor en el navegador Mozilla Firefox

licencia

Creative Commons License

Este sitio web se publica bajo una licencia de Creative Commons, bajo la que el usuario es libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente la web, hacer obras derivadas y un uso comercial de ella, bajo la condicióe respetar la autorí del grupo de trabajo de la web del CEIP Maestro José Fuentes - Sevilla Este.

estadísticas

Esta pána tiene 5664 visitas desde de 1996 con un total de 279 artículos publicados por 11 autores.
Club G.R. Dos Hermanas |Bahía de Cádiz, 34. 41701-Dos Hermanas| 692221198 | ritmicados@gmail.com mail |
espacio privado