EL CLUB EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VALLADOLID

publicado el 26.06.2013 por joaquin

Enviar por email | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Bajar en PDF Bajar en PDF

Inmaculada Montaño y Marta Pecero, y posteriormente, María Pérez, Carmen García, Marta de la Rubia y Lola Blasco, compiten en el Campeonato de España de gimnasia rítmica

El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas sigue con su tónica habitual, año tras año, de clasificar a varias gimnastas para los Campeonatos de España tanto individual como equipos; en esta ocasión a dos gimnastas senior y a cuatro junior. Siempre contamos con que nuestras gimnastas compitan y realicen sus ejercicios lo mejor y perfecto que se pueda; pensamos que nuestras deportistas pueden hacer un buen papel en las competiciones; creemos que son capaces de conseguir uno de los preciados metales y hacerles la foto en el pódium. En este campeonato celebrado en Valladolid el pasado fin de semana, nuestro club competía en la categoría senior con nuestras gimnastas Inmaculada Montaño y Marta Pecero con sus respectivos aparatos; la primera en la categoría individual y la segunda por equipos. Las dos llevaban en sus mochilas ilusión, ganas, trabajo de todo un año y ejercicios dignos de Campeonas de España. Al final tercera por Autonomías y medalla de bronce. Otras cuatro compañeras del club (María Pérez, Carmen García, Marta de la Rubia y Lola Blasco) se quedaron en la ciudad vallisotelana para competir en la categoría junior. El domingo, ya de vuelta, las mochilas volvieron llenas de lo mismo, más una pizca grande de honradez, seriedad, buen comportamiento y ejemplo para muchos, por el esfuerzo que día a día hacen a nivel personal, anteponiendo amigos, tiempo libre, salidas y entradas; y lo mejor, dedicándoles el poco tiempo que les queda a su estudios, algo fundamental que nunca deben dejar de lado. Nuestas gimnastas estarán siempre en mayor o menor medida, siempre irán con la cabeza alta y competirán siempre lo mejor que saben. Como mi buena directora del instituto diría, padres y entrenadoras, siempre estaremos ahí para apoyarlas y darles ánimos para que sigan adelante.


Este artículo pertenece a las categorías: 2013 | Competiciones oficiales | Crónica | Temporada Individual

buscador

EL CLUB

noticias destacadas

buscar por categorías

enlaces

sobre esta web

SPIP

Este sitio web forma parte del proyecto SPIP desarrollado SPIP (Systeme de Publication Pour l'Internet Participative) y bajo la asesoría técnica de hapaxmedia.net.

?Prueba Firefox!

Esta web sabe mejor en el navegador Mozilla Firefox

licencia

Creative Commons License

Este sitio web se publica bajo una licencia de Creative Commons, bajo la que el usuario es libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente la web, hacer obras derivadas y un uso comercial de ella, bajo la condicióe respetar la autorí del grupo de trabajo de la web del CEIP Maestro José Fuentes - Sevilla Este.

estadísticas

Esta pána tiene 9549 visitas desde de 1996 con un total de 316 artículos publicados por 11 autores.
Club G.R. Dos Hermanas |Bahía de Cádiz, 34. 41701-Dos Hermanas| 692221198 | ritmicados@gmail.com mail |
espacio privado