LAS INFANTILES, CAMPEONAS DE ANDALUCÍA

publicado el 3.11.2010 por joaquin

Enviar por email | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Bajar en PDF Bajar en PDF

Las gimnastas infantiles Lola Blasco, Marta de la Rubia, Marta Pecero, Inmaculada Montaño, Nerea Campos, Cintia Montero y Carmen García se proclamaron Campeonas de Andalucía 2010

Hasta la ciudad natal del filósofo romano Séneca nos trasladamos con la ilusión de hacer un buen papel en este apasionante pero difícil deporte que es la rítmica, viviendo así una vez más un intenso fin de semana; en esta ocasión, en tierras cordobesas, en el Campeonato de Andalucía de Copa, Base y Conjuntos de Gimnasia Rítmica que se celebró en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre a espaldas del río Guadalquivir.

Lluviosa jornada la vivida fuera del pabellón pero calurosa dentro debido al gran número de participantes y a la calidad de sus ejercicios, presentando nuestro club un total de treinta gimnastas y cinco técnicos con el objetivo de clasificarse para los Campeonatos de España.

Bien temprano las más pequeñas en la categoría benjamín Copa (Alejandra, María, Paula, Rocío, Blanca y Belén) que tenían un difícil papel, debido al gran número de participantes y a la calidad de sus ejercicios, consiguieron con un excelente ejercicio estar a la altura de las circunstancias, ocupando así la quinta plaza. Entrada ya la mañana salieron al tapiz las infantiles en la categoría Base (Mónica P., Mónica O., Andy, Elena, María Dolores y Gloria), alzándose con la segunda plaza y medalla de plata para nuestro club. Enhorabuena pequeñas.

Por la tarde el cielo cordobés se tornó más gris, cosa que no impidió que nuestras deportistas que participaban en el Campeonato de Conjuntos en la categoría A brillaran como nos tienen acostumbrados, consiguiendo el equipo alevín pelota (Cristina, María, Diana, Ana, Ángela y Águeda) la cuarta posición tras dos rotaciones espléndidas, dando paso a las infantiles A con aparato mazas (Marta P., Carmen, Cintia, Marta, Nerea, Inma y Lola), que tras dos ejecuciones elegantes y llena de dificultades, se proclamaron Campeonas de Andalucía Conjuntos 2010. Las senior con aro y cinta (Julia, Rosa, Rocío, María y Cristina) consiguieron una segunda posición muy merecida a pesar de la lesión de una de sus componentes.

Nuestra más sincera enhorabuena a padres y técnicos porque el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas clasificó a un conjunto para Valladolid (Campeonato de España Base) y a tres conjuntos para el Campeonato de España que se celebrará en Logroño.

Todo lo conseguido lo plasmarán nuestras gimnastas sobre los tapices del Palacio de Deportes de Dos Hermanas (Velódromo) en el XXIV Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica, emplazando a todos aquellos que quieran disfrutar de buena rítmica a este evento deportivo que se celebrará el próximo 14 de noviembre.



— -

Este artículo pertenece a las categorías: 2010 | Competiciones oficiales | Crónica | Temporada de Conjuntos

buscador

EL CLUB

noticias destacadas

buscar por categorías

enlaces

sobre esta web

SPIP

Este sitio web forma parte del proyecto SPIP desarrollado SPIP (Systeme de Publication Pour l'Internet Participative) y bajo la asesoría técnica de hapaxmedia.net.

?Prueba Firefox!

Esta web sabe mejor en el navegador Mozilla Firefox

licencia

Creative Commons License

Este sitio web se publica bajo una licencia de Creative Commons, bajo la que el usuario es libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente la web, hacer obras derivadas y un uso comercial de ella, bajo la condicióe respetar la autorí del grupo de trabajo de la web del CEIP Maestro José Fuentes - Sevilla Este.

estadísticas

Esta pána tiene 19882 visitas desde de 1996 con un total de 271 artículos publicados por 11 autores.
Club G.R. Dos Hermanas |Bahía de Cádiz, 34. 41701-Dos Hermanas| 692221198 | ritmicados@gmail.com mail |
espacio privado