NUESTRAS CUATRO GIMNASTAS, CLASIFICADAS PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA INDIVIDUAL

publicado el 23.04.2010 por antonio

Enviar por email | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Bajar en PDF Bajar en PDF

En Sevilla, en el Pabellón Amate, con un nuevo sistema de competiciones establecido por las federaciones nacional y autonómica, se celebró el pasado domingo, 18 de mayo el Campeonato de Andalucía Individual de Gimnasia Rítmica. En esta ocasión, nuestro Club presentaba cuatro gimnastas consiguiendo todas ellas la clasificación para el Campeonato de España Individual.

Por la mañana, Julia Ortega, en categoría Sénior obtuvo Medalla de Oro en Pelota con un espléndido ejercicio, Plata en Cuerda y Bronce en Aro colocándose en Tercera posición a una mínima distancia de la segunda plaza.

En júnior, María Gavira, víctima de ciertos problemas físicos, demostró su tesón en la ejecución de sus montajes consiguiendo clasificarse para la edición nacional con la quinta plaza y llevándose la Medalla de Bronce en Cuerda.

En la jornada de tarde, la alevín María Pérez Pardo realizó una magnífica actuación: se colgó sendas Medallas de Bronce en Manos Libres y Cuerda y consiguió el Tercer Puesto en la tabla general.

Por su parte, Inmaculada Montaño de la categoría Infantil, se proclamó Subcampeona de Andalucía tras haber obtenido Plata en Aro y Mazas y el Bronce en Cuerda.

Estupendo resultado en esta primera parte de la competición autonómica. El próximo día 22 de mayo habrá otra cita en la primera edición del Campeonato de Andalucia de Clubes en donde competirán, junto a éstas, las restantes gimnastas del circuito A de nuestro Club.

Este artículo pertenece a las categorías: 2010 | Competiciones oficiales | Crónica | Temporada Individual

buscador

EL CLUB

noticias destacadas

buscar por categorías

enlaces

sobre esta web

SPIP

Este sitio web forma parte del proyecto SPIP desarrollado SPIP (Systeme de Publication Pour l'Internet Participative) y bajo la asesoría técnica de hapaxmedia.net.

?Prueba Firefox!

Esta web sabe mejor en el navegador Mozilla Firefox

licencia

Creative Commons License

Este sitio web se publica bajo una licencia de Creative Commons, bajo la que el usuario es libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente la web, hacer obras derivadas y un uso comercial de ella, bajo la condicióe respetar la autorí del grupo de trabajo de la web del CEIP Maestro José Fuentes - Sevilla Este.

estadísticas

Esta pána tiene 1075 visitas desde de 1996 con un total de 273 artículos publicados por 11 autores.
Club G.R. Dos Hermanas |Bahía de Cádiz, 34. 41701-Dos Hermanas| 692221198 | ritmicados@gmail.com mail |
espacio privado