GRAN TRIUNFO EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA

publicado el 16.11.2009 por joaquin

Enviar por email | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Bajar en PDF Bajar en PDF

Tres Platas y un Oro. Los cuatro conjuntos clasificados para el Campeonato de España. Somos el Club andaluz con mayor presencia en la fase nacional.

FOTOGRAFÍAS Y VÍDEOS PUBLICADOS

Cuatro categorías competían el pasado sábado 14 de noviembre en San Pedro de Alcántara (Marbella) en el Campeonato de Andalucía de conjuntos, para conseguir un puesto que les diera el pase al Campeonato de España de conjuntos que se celebrará el próximo diciembre en Valladolid.

La primera categoría en competir fue la alevín (Marta, María, Carmen, Lola y M.ª Lola) supieron brillar con luz propia en sus dos ejercicios (cuerda y manos libres), quedando en segundo lugar. Las gimnastas infantiles (Inma, Marta, Nerea, Cintia y Desiré) realizaron un primer ejercicio con aro y cuerda fantástico aunque eclipsado por el segundo pase que fue simplemente soberbio y perfecto, y el cual les dio la segunda posición. Lo mismo ocurrió con las junior (María, Rocío, Alia, Paula P. y Paula V.); alcanzaron el segundo puesto a pesar de haber estado a un paso de subir a los más alto del podium. Y las senior (Laura C., Julia, Cristina, Laura F., Rosa y Lola) sí lograron la primera posición tras unos ejercicios fascinantes. Por la tarde se celebró la Copa de Andalucía donde competíamos también con un conjunto de pequeñas gimnastas (Diana, Ángela, Miriam, Cristina, Alejandra y Águeda) que realizaron una clasificación excepcional quedando entre las diez primeras; puesto exitoso teniendo en cuenta el poco tiempo que llevan estas niñas compitiendo.

Por lo tanto, prodigiosa, magnífica, fascinante y fenomenal se podría resumir la actuación de nuestras gimnastas en este Campeonato de Andalucía al haber clasificado a todos sus conjuntos, y que hace que el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas siga paseando el nombre de nuestra ciudad por toda España consiguiendo éxito tras éxito, siendo un club respetado y admirado por donde vaya.

Fiel reflejo del trabajo realizado se podrá ver el próximo día 28 de noviembre en las instalaciones del Palacio de los Deportes de Dos Hermanas (Velódromo) donde se celebrará el XXIII Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica donde acudirán gimnastas de toda España.

Aquí puedes ver más fotos:


CAMP ANDALUCIA CONJ 09 SAN PEDRO
Cargado por antortega. - Videos de deportes, baloncesto, béisbol, wrestling y lucha libre.
Este artículo pertenece a las categorías: 2009 | Competiciones oficiales | Crónica | Fotos y vídeos | Temporada de Conjuntos

buscador

EL CLUB

noticias destacadas

buscar por categorías

enlaces

sobre esta web

SPIP

Este sitio web forma parte del proyecto SPIP desarrollado SPIP (Systeme de Publication Pour l'Internet Participative) y bajo la asesoría técnica de hapaxmedia.net.

?Prueba Firefox!

Esta web sabe mejor en el navegador Mozilla Firefox

licencia

Creative Commons License

Este sitio web se publica bajo una licencia de Creative Commons, bajo la que el usuario es libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente la web, hacer obras derivadas y un uso comercial de ella, bajo la condicióe respetar la autorí del grupo de trabajo de la web del CEIP Maestro José Fuentes - Sevilla Este.

estadísticas

Esta pána tiene 612 visitas desde de 1996 con un total de 277 artículos publicados por 11 autores.
Club G.R. Dos Hermanas |Bahía de Cádiz, 34. 41701-Dos Hermanas| 692221198 | ritmicados@gmail.com mail |
espacio privado