ROCÍO SÁNCHEZ y ARMANDO ESPINOSA, DISTINGUIDOS EN LA GALA DEL DEPORTE

publicado el 30.10.2009 por antonio y joaquin

Enviar por email | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Bajar en PDF Bajar en PDF

Rocío por su proyección y méritos deportivos y Armando por su labor por el deporte en Dos Hermanas

El pasado fin de semana se celebró la XXIX edición de la Gala del Deporte de Dos Hermanas en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Moreno, y donde el Patronato Municipal de Deportes reronoce los méritos y éxitos conseguidos por los diferentes deportistas, técnicos y entidades deportivas de nuestra ciudad.

Entre los deportistas que obtuvieron una de las distinciones que otorgaba el Patronato, premiando así su labor deportiva, se encontraba Rocío Sánchez Ruiz, gimnasta perteneciente al Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas y que fue integrante de la Selección Española de Gimnasia Rítmica, reconociéndose así la valía de esta querida deportista durante su corta pero dilatada trayectoria deportiva en esta bonita práctica de la rítmica.

Por otro lado, también se distinguió a Armando Espinosa por su entrega en favor del deporte nazareno; primero habiendo estado como Presidente de nuestro Club durante más de diez años y, por tanto, contribuido a colocar al Club de Gimnasia en el lugar que ocupa actualmente; y en segundo lugar, por la labor que continúa desarrollando en la sección deportiva de ANIDI.

Nuestra enhorabuena a Rocío y a Armando por esta distinción

Este artículo pertenece a las categorías: 2009 | Crónica

buscador

EL CLUB

noticias destacadas

buscar por categorías

enlaces

sobre esta web

SPIP

Este sitio web forma parte del proyecto SPIP desarrollado SPIP (Systeme de Publication Pour l'Internet Participative) y bajo la asesoría técnica de hapaxmedia.net.

?Prueba Firefox!

Esta web sabe mejor en el navegador Mozilla Firefox

licencia

Creative Commons License

Este sitio web se publica bajo una licencia de Creative Commons, bajo la que el usuario es libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente la web, hacer obras derivadas y un uso comercial de ella, bajo la condicióe respetar la autorí del grupo de trabajo de la web del CEIP Maestro José Fuentes - Sevilla Este.

estadísticas

Esta pána tiene 735 visitas desde de 1996 con un total de 277 artículos publicados por 11 autores.
Club G.R. Dos Hermanas |Bahía de Cádiz, 34. 41701-Dos Hermanas| 692221198 | ritmicados@gmail.com mail |
espacio privado