NEREA CAMPOS, CAMPEONA POR EQUIPOS Y LLUVIA DE ORO POR AUTONOMÍAS EN ZARAGOZA

publicado el 13.07.2009 por antonio y joaquin

Enviar por email | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Bajar en PDF Bajar en PDF

Nerea Campos se proclama Campeona de España por Equipos. y la Rítmica Andaluza consigue el Oro en las categorías alevín, infantil y sénior; las júnior, terceras.

Zaragoza recibía a toda la rítmica nacional el pasado día 3 de julio en el pabellón Siglo XXI en el XIV Campeonato de España de Clubes y Autonomías. A orillas del Ebro y cercana a la Virgen del Pilar nuestras gimnastas derrocharon, como en ocasiones precedentes, unas ganas tremendas de agradar a todos los asistentes, unas arrebatadoras buenas maneras sobre el tapiz y una elegancia y madurez fuera de lo normal para la corta edad de nuestras deportistas.

El Club nazareno aportaba seis gimnastas (Nerea Campos, Marta Pecero, Rocío Sánchez, Julia Ortega, Lola Blasco y Rosa Paula Domínguez) que acudían formando equipos con gimnastas de otros clubes andaluces. Entre ellas destacó la infantil Nerea Campos que, con dos soberbios ejercicios de Manos Libres y Cinta, colocó a su equipo en lo más alto del podio proclamándose Campeona de España. Mención especial para Marta Pecero, Rocío Sánchez y Julia Ortega que ejecutaron también unos espléndidos montajes, algunos de ellos de los mejores de su modalidad, consiguiendo que sus respectivos equipos se clasificaran en los primeros puestos de la tabla general de clubes. Por su parte, el equipo por el que acudía Lola Blasco también consiguió el oro en la categoría alevín.

Por autonomías, el resultado fue aplastante. Las gimnastas andaluzas sumaron tal cantidad de puntos que hicieron que nuestra Comunidad se proclamara Campeona de España en las categorías Alevín, Infantil y Sénior, y se hiciera con el Tercer Puesto en Júnior, dejando así patente la diferencia que la rítmica andaluza está marcando en el escenario nacional.

Enhorabuena, por tanto, a todas las gimnastas nazarenas, que volvieron de Zaragoza cargadas de medallas y trofeos, y al resto de deportistas del Club de todas las categorías sin excepción, porque la temporada que ahora termina se ha saldado con innumerables éxitos tanto en el plano individual como de conjuntos. Felicitamos también desde aquí a las entrenadoras (Victoria, Kiki, Laura, Andrea, Lola), padres y a todas las personas que de un modo u otro contribuyen a que el Club de Dos Hermanas siga siendo un referente de este bello deporte.

Este artículo pertenece a las categorías: 2009 | Competiciones oficiales | Crónica | Fotos y vídeos | Temporada Individual

buscador

EL CLUB

noticias destacadas

buscar por categorías

enlaces

sobre esta web

SPIP

Este sitio web forma parte del proyecto SPIP desarrollado SPIP (Systeme de Publication Pour l'Internet Participative) y bajo la asesoría técnica de hapaxmedia.net.

?Prueba Firefox!

Esta web sabe mejor en el navegador Mozilla Firefox

licencia

Creative Commons License

Este sitio web se publica bajo una licencia de Creative Commons, bajo la que el usuario es libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente la web, hacer obras derivadas y un uso comercial de ella, bajo la condicióe respetar la autorí del grupo de trabajo de la web del CEIP Maestro José Fuentes - Sevilla Este.

estadísticas

Esta pána tiene 1270 visitas desde de 1996 con un total de 259 artículos publicados por 11 autores.
Club G.R. Dos Hermanas |Bahía de Cádiz, 34. 41701-Dos Hermanas| 692221198 | ritmicados@gmail.com mail |
espacio privado