GIMNASTAS NAZARENAS EN LA FIESTA DEL DEPORTE

publicado el 19.06.2009 por antonio

Enviar por email | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Bajar en PDF Bajar en PDF

Marta Pecero e Inmaculada Montaño nominadas en la XXII Fiesta del Deporte del IMD del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla

Una vez más la gimnastas nazarenas están presentes en la Fiesta del Deporte que cada año celebra el Instituto Municipal de Deportes de Sevilla. En esta ocasión han sido las gimnastas infantiles Marta Pecero e Inmaculada Montaño del Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas las nominadas para el Premio de Mejor Deportista Femenina, valorando así el trabajo y los éxitos cosechados por estas dos pequeñas deportistas en competiciones nacionales y autonómicas.

El IMD de Sevilla convoca año tras año en la Fiesta del Deporte a deportistas sevillanos de todas las disciplinas que han destacado en la temporada anterior, y dado el alto nivel que el Club GR Dos Hermanas viene demostrando, en las ediciones de la última década podemos encontrar, entre las nominadas para este galardón, nombres de gimnastas nazarenas ya retiradas y todavía en activo.

Nuestra felicitación para Marta e Inma puesto que es un honor inscribir su nombre en tan insigne lista, demostrando así el lugar que el Club ocupa en la esfera deportiva sevillana.

Asimismo, no queremos olvidarnos de las gimnastas de Copa que el pasado día 13 de junio demostraron que el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas tiene una base muy sólida con la actuación de sus pequeñas en la Copa de Andalucía dejando constancia de su actuación en tierras almerienses.


Marta Pecero en la Fiesta del Deporte del IMD del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla.

Este artículo pertenece a las categorías: 2009 | Crónica

buscador

EL CLUB

noticias destacadas

buscar por categorías

enlaces

sobre esta web

SPIP

Este sitio web forma parte del proyecto SPIP desarrollado SPIP (Systeme de Publication Pour l'Internet Participative) y bajo la asesoría técnica de hapaxmedia.net.

?Prueba Firefox!

Esta web sabe mejor en el navegador Mozilla Firefox

licencia

Creative Commons License

Este sitio web se publica bajo una licencia de Creative Commons, bajo la que el usuario es libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente la web, hacer obras derivadas y un uso comercial de ella, bajo la condicióe respetar la autorí del grupo de trabajo de la web del CEIP Maestro José Fuentes - Sevilla Este.

estadísticas

Esta pána tiene 730 visitas desde de 1996 con un total de 277 artículos publicados por 11 autores.
Club G.R. Dos Hermanas |Bahía de Cádiz, 34. 41701-Dos Hermanas| 692221198 | ritmicados@gmail.com mail |
espacio privado