III EXHIBICIÓN DEL CLUB 2008

publicado el 12.06.2008 por antonio

Enviar por email | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Bajar en PDF Bajar en PDF

Precioso espectáculo el que ofrecieron todas las gimnastas del Club y agradable jornada de convivencia.

El pasado sábado, 7 de junio, nos volvimos a reunir en el Pabellón de Montequinto para celebrar la III Exhibición que nuestro Club organiza cada año por estas fechas.

El objeto de estas exhibiciones anuales es, y así lo vivimos, tener la oportunidad de ver en nuestra ciudad los ejercicios que nuestras niñas están haciendo por esos pabellones ya que durante la temporada individual no tienen ocasión de hacerlo en Dos Hermanas. Además, pasamos un buen rato delante y detrás de la barra que montamos para recaudar algunos fondos y, aprovechamos para hacer algún reconocimiento a alguna persona que sea merecedora de ello.

Pues, efectivamente, todas y cada una de las gimnastas federadas fueron pasando por el tapiz para mostrar a su afición uno de los ejercicios con los que están compitiendo en los diferentes torneos y competiciones autonómicos y nacionales. Dado el gran nivel que el Club está dejando ver en sus últimas intervenciones, es fácil adivinar la calidad del espectáculo que se pudo contemplar.

Por su parte, las niñas de escuela realizaron tres simpáticos montajes de conjunto en donde se pudo entrever el buen estilo que estas pequeñas gimnastas están adquiriendo.

En la última parte de la exhibición, se aparcaron las ligaduras de la normativa federativa y nos obsequiaron con una serie de preciosas coreografías, en gran parte diseñadas por ellas mismas, que resultaron de una gran belleza.

Ya en la fase de reconocimientos, tuvimos la oportunidad de ver un vídeo del Campeonato de España de Conjuntos de Granada y recordar aquellos momentos tan especiales para nuestro Club cuando el Conjunto Júnior se proclamó Campeón de España, en presencia de una apasionada y numerosa afición.

También el Club quiso homenajear a algunas gimnastas que habían dejado su actividad deportiva en el último año como son Ana Conesa, Mª Jesús Vivero y Ana Varela, y a la gimnasta que más tiempo ha estado en sus filas y que actualmente continúa ligada al nosotros como entrenadora: Laura Espinosa.

JPG - 145.7 KB
JPG - 74.4 KB
JPG - 79.3 KB
JPG - 60.5 KB
JPG - 45.3 KB
JPG - 65.9 KB
JPG - 102.5 KB
JPG - 58.3 KB
JPG - 76.8 KB
JPG - 108.7 KB
JPG - 56.9 KB
JPG - 48.5 KB
JPG - 99.7 KB
Este artículo pertenece a las categorías: 2008 | Crónica

buscador

EL CLUB

noticias destacadas

buscar por categorías

enlaces

sobre esta web

SPIP

Este sitio web forma parte del proyecto SPIP desarrollado SPIP (Systeme de Publication Pour l'Internet Participative) y bajo la asesoría técnica de hapaxmedia.net.

?Prueba Firefox!

Esta web sabe mejor en el navegador Mozilla Firefox

licencia

Creative Commons License

Este sitio web se publica bajo una licencia de Creative Commons, bajo la que el usuario es libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente la web, hacer obras derivadas y un uso comercial de ella, bajo la condicióe respetar la autorí del grupo de trabajo de la web del CEIP Maestro José Fuentes - Sevilla Este.

estadísticas

Esta pána tiene 679 visitas desde de 1996 con un total de 277 artículos publicados por 11 autores.
Club G.R. Dos Hermanas |Bahía de Cádiz, 34. 41701-Dos Hermanas| 692221198 | ritmicados@gmail.com mail |
espacio privado