INTENSO FIN DE SEMANA: CAMPEONATO DE ESPAÑA ESCOLAR Y TORNEOS DE SEVILLA, PUERTO DE SANTA MARÍA Y ALDETOR

publicado el 26.05.2008 por antonio

Enviar por email | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Bajar en PDF Bajar en PDF

La Selección andaluza, con Laura Campos y Julia Ortega, consigue el Tercer Puesto. En los torneos, nuestras gimnastas consiguen muchas medallas.

Intensísimo fin de semana, el del pasado 24 y 25 de mayo, ha tenido nuestro Club que ha estado presente en cuatro escenarios bien distantes: el Campeonato de España Escolar celebrado en Torrepacheco (Murcia), el Torneo Ciudad de Sevilla, el Torneo del Puerto de Santa María y el VII Torneo de Alhaurín de la Torre.

En el Campeonato de España Escolar, Laura Campos y Julia Ortega, acudían formando parte de la Selección de Andalucía junto a otras cuatro gimnastas andaluzas (María Yurlowa, Elena Borreiros, Marina Tejada y Thalia García), para realizar un total de diez ejercicios. Todas nuestras representantes actuaron magníficamente colocándose en los primeros puestos de cada una de las tablas de aparatos, y provocando que en la clasificación general consiguieran meterse en el Tercer Puesto, tras Cataluña y la Comunidad de Castilla-León, y dejando atrás a las valencianas con las que pugnaban por un sitio en el podio. A nivel individual, Laura Campos obtuvo el quinto lugar en Cuerda y el tercero en Cinta, colgándose así la Medalla de Bronce de este aparato. Por su parte, Julia Ortega no llegó a competir ya que acudía a este campeonato en calidad de reserva.

En Sevilla, en el Pabellón de Pino Montano, el publico asistente pudo deleitarse con la elegancia de nuestras gimnastas Lucía de Tena, Marta de la Rubia, Marta Pecero, Nerea Campos, María Gavira y Elena Díaz, destacando la Medalla de Plata de Marta en Alevín Manos Libres y las Medallas de Oro de Nerea y María en Pelota y Cinta, respectivamente.

Al tercer escenario del Puerto de Santa María, asistía Ángela Soto, Ana Freyta, Mª Dolores Arias, Yaiza Carreño y Laura Freyta quienes, haciendo alarde del estilo de este Club, ejecutaron sus montajes con gran precisión, consiguiendo tanto Yaiza como Mª Dolores Arias sendas Medallas de Bronce, mientras que las hermanas Ana y Laura Freyta obtuvieron cada una su correspondiente Medalla de Plata, en sus respectivas categorías y aparatos.

Finalmente, también sonó el nombre de Dos Hermanas en el Torneo de Alhaurín de la Torre, cuando la alevín Noelia Marín subió a lo más alto de podio a recoger su Medalla de Oro en Pelota.

Enhorabuena a todas estas niñas y mucha suerte para las que van el sábado, 31 de mayo, al Control del Campeonato de Clubes.

JPG - 89.4 KB
JPG - 150.2 KB
JPG - 41.6 KB
JPG - 89.6 KB
JPG - 84.9 KB
JPG - 93.2 KB
Este artículo pertenece a las categorías: Competiciones oficiales | Crónica | Temporada Individual | Torneos

buscador

EL CLUB

noticias destacadas

buscar por categorías

enlaces

sobre esta web

SPIP

Este sitio web forma parte del proyecto SPIP desarrollado SPIP (Systeme de Publication Pour l'Internet Participative) y bajo la asesoría técnica de hapaxmedia.net.

?Prueba Firefox!

Esta web sabe mejor en el navegador Mozilla Firefox

licencia

Creative Commons License

Este sitio web se publica bajo una licencia de Creative Commons, bajo la que el usuario es libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente la web, hacer obras derivadas y un uso comercial de ella, bajo la condicióe respetar la autorí del grupo de trabajo de la web del CEIP Maestro José Fuentes - Sevilla Este.

estadísticas

Esta pána tiene 891 visitas desde de 1996 con un total de 261 artículos publicados por 11 autores.
Club G.R. Dos Hermanas |Bahía de Cádiz, 34. 41701-Dos Hermanas| 692221198 | ritmicados@gmail.com mail |
espacio privado