ARROLLADOR ÉXITO EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA INDIVIDUAL

publicado el 19.05.2008 por antonio

Enviar por email | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Bajar en PDF Bajar en PDF

Campeonas en Alevín, Júnior y Sénior. Subcampeona en Infantil. Tercer puesto en Alevín. Y muchas Medallas en Aparatos

El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas volvió a protagonizar un histórico episodio el pasado fin de semana en el Campeonato de Andalucía Individual celebrado en Burguillos (Sevilla) al proclamar tres campeonas, una subcampeona y un tercer puesto, además de conseguir numerosas medallas en los distintos aparatos, de las cuatro categorías del campeonato.

Este estupendo balance muestra el gran nivel que exhibieron las veinte gimnastas con las que el Club participaba en la fase autonómica, demostrando que, además de ser el club con más cantidad de gimnastas, también es el de mayor calidad de la rítmica andaluza.

Ya en la jornada del sábado por la mañana, en la categoría alevín, se perfilaba el rotundo éxito al proclamarse Campeona de Andalucía Inmaculada Montaño, ocupar Marta Pecero el Tercer Puesto del podio y Nerea Campos colocarse en la cuarta plaza. Por aparatos, en Manos Libres y en Pelota, Inmaculada Montaño consiguió las dos medallas de Oro y Marta Pecero las dos de Bronce. En Cuerda, Nerea Campos se colgó el Oro e Inma Montaño el Bronce.

Por la tarde, en la categoría Infantil, María Gavira se subió al segundo lugar del podio como Subcampeona, tras conseguir la Medalla de Plata en Cinta y la de Bronce en Manos Libres y en Mazas.

El domingo continuaba la competición de júnior y Julia Ortega culminó su participación con un gran ejercicio de Cuerda que le hizo distanciarse de sus perseguidoras y proclamarse también Campeona de Andalucía.

Por aparatos, Julia consiguió la Medalla de Oro en Aro y en Cuerda, y la de Plata en Pelota. Con la Cinta, fue Elena Díaz la que bordó un maravilloso ejercicio que le hizo colgarse la Medalla de Bronce.

Y en la categoría Sénior, Laura Campos, con sus capacidades mermadas a causa de la fiebre, hizo un flojo ejercicio de Cuerda, tras lo cual y en un alarde de coraje y pundonor, levantó al público con dos excelentes ejercicios de Aro y Cinta, merecedores de sendas Medallas de Oro, colocándose en el puesto que le corresponde que no es otro que el de Campeona de Andalucía.

Todas las niñas hicieron unos muy buenos ejercicios cumpliendo con los objetivos marcados y demostrando el buen hacer de nuestro Club.

Vaya, por tanto, nuestra enhorabuena a todas las gimnastas, en primer lugar, por el buen espectáculo que nos han ofrecido, al Equipo Técnico por su dedicación y profesionalidad, a los psicólogos por el apoyo a las niñas, al fisioterapeuta que las atendió en el mismo hotel de la concentración y, por qué no, a los que han pasado muchas horas poniendo lentejuelas y cristales, a los que parecen que viven en el pabellón, ...

Con estos resultados, ya tenemos una gimnasta de cada categoría clasificadas para el Campeonato de España Individual que será en Ponferrada entre el 19 y 22 de Junio: Inmaculada Montaño, María Gavira, Julia Ortega y Laura Campos.

Para el de Clubes y Autonomías, que este año se celebrará en Tenerife, asistirán a un Control de Clasificación el día 31 de mayo: Marta Pecero, Nerea Campos, Carmen García, Rocío Sánchez, Alia Romero, Elena Díaz, Rosa Paula Domínguez y Cristina García.

Ahí van algunas fotos; pica sobre ellas para ampliarlas:

JPG - 96 KB
JPG - 49.5 KB
JPG - 61.2 KB
JPG - 92.3 KB
JPG - 85.2 KB
JPG - 88.5 KB
Este artículo pertenece a las categorías: 2008 | Competiciones oficiales | Temporada Individual

buscador

EL CLUB

noticias destacadas

buscar por categorías

enlaces

sobre esta web

SPIP

Este sitio web forma parte del proyecto SPIP desarrollado SPIP (Systeme de Publication Pour l'Internet Participative) y bajo la asesoría técnica de hapaxmedia.net.

?Prueba Firefox!

Esta web sabe mejor en el navegador Mozilla Firefox

licencia

Creative Commons License

Este sitio web se publica bajo una licencia de Creative Commons, bajo la que el usuario es libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente la web, hacer obras derivadas y un uso comercial de ella, bajo la condicióe respetar la autorí del grupo de trabajo de la web del CEIP Maestro José Fuentes - Sevilla Este.

estadísticas

Esta pána tiene 363 visitas desde de 1996 con un total de 261 artículos publicados por 11 autores.
Club G.R. Dos Hermanas |Bahía de Cádiz, 34. 41701-Dos Hermanas| 692221198 | ritmicados@gmail.com mail |
espacio privado