TROFEO INTERNACIONAL DE HUELVA 2008 Y TORNEO CLUB MIRALMAR

publicado el 8.04.2008 por antonio

Enviar por email | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Bajar en PDF Bajar en PDF

Imnaculada Montaño y Laura Campos se traen de Huelva sendas Medallas de Bronce. Cintia Montero consigue la Medalla de Oro en Málaga.

Un selecto grupo de gimnastas procedentes de Rusia, Bélgica, Gran Bretaña, Portugal, Ucrania, Egipto, Grecia y, por supuesto, de España se dieron cita el pasado sábado, 5 de abril, en el Pabellón de las Américas de la capital onubense para disputar el prestigioso Trofeo Internacional Diputación de Huelva.

La representación de nuestro Club, tras la baja de Nerea Campos por lesión, estaba formada por Inmaculada Montaño en alevín; en infantil, Rocío Sánchez; júnior, Julia Ortega y en sénior, Laura Campos.

Las dos más pequeñas hicieron unos ejercicios preciosos que le sirvieron para colocarse en destacados puestos de la tabla y, en el caso de Inmaculada Montaño, conseguir la Medalla de Bronce en Pelota.

Las dos gimnastas mayores, que acudían a este torneo con algunos nervios por el temor de que sus lanzamientos fueran demasiado altos para las reducidas dimensiones de este pabellón, dejaron notar esta sensación en el tapiz. Julia vió como, efectivamente, sus aparatos chocaban en la estructura superior y se desbarataban sus ejercicios. Laura Campos, sin embargo, tuvo más suerte y demostró su gran nivel consiguiendo la cuarta posición en la clasificación general y la Medalla de Bronce en Mazas.

Al día siguiente, otras cuatro gimnastas nazarenas (Cintia Montero, Natalia Serrano, Marta Campos y Andrea Agroba) viajaban a Málaga para participar en el Torneo Miralmar en donde Cintia se subió a lo más alto del podio para recoger la Medalla de Oro en Infantil Aro.

¡Enhorabuena!

HUELVA GIMNASTAS

HUELVA PABELLON

MIRALMAR

Este artículo pertenece a las categorías: 2008 | Temporada Individual | Torneos

buscador

EL CLUB

noticias destacadas

buscar por categorías

enlaces

sobre esta web

SPIP

Este sitio web forma parte del proyecto SPIP desarrollado SPIP (Systeme de Publication Pour l'Internet Participative) y bajo la asesoría técnica de hapaxmedia.net.

?Prueba Firefox!

Esta web sabe mejor en el navegador Mozilla Firefox

licencia

Creative Commons License

Este sitio web se publica bajo una licencia de Creative Commons, bajo la que el usuario es libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente la web, hacer obras derivadas y un uso comercial de ella, bajo la condicióe respetar la autorí del grupo de trabajo de la web del CEIP Maestro José Fuentes - Sevilla Este.

estadísticas

Esta pána tiene 677 visitas desde de 1996 con un total de 277 artículos publicados por 11 autores.
Club G.R. Dos Hermanas |Bahía de Cádiz, 34. 41701-Dos Hermanas| 692221198 | ritmicados@gmail.com mail |
espacio privado